Últimamente vemos dramas con personajes de chicas que son muy fuertes, que no dependen de nadie e incluso les cuesta trabajo confiar en las personas que recién conocen, eso sí, siempre terminan por encontrar a la persona ideal para volver a confiar, y ese “alguien” en muchas ocasiones, tiene un pequeño grupo de amigos que se vuelven los cómplices y salvadores de la chica en cuestión.
En Coffee prince, Go Eun Chan (Yoon Eun Hye), principalmente por su apariencia poco femenina es como consigue su valioso trabajo en un café, cuya característica principal es que todos los meseros son hombres, quienes debido a la introvertida y torpe personalidad de Eun Chan, se convierten en sus amigos y cómplices de varias aventuras, en especial Choi Han Kyul ( Gong Yoo), el dueño y heredero del café que incluso entra en duda sobre su orientación sexual por culpa de Eun Chan.
En el reciente drama de Crash landing on you, vimos que Yoon Se Ri (Son Ye Jin) siempre fue una chica fuerte y decidida, incluso cuando cayó en un país extraño no se dejó vencer por pánico y buscó la forma de poder regresar, a pesar de ello, siempre la protegió un grupo de soldados que daban la vida por ella, se encariñaron tanto que fueron del norte al sur para cuidarla.
De un momento a otro la pequeña casa de Pak Bak Ha (Han Ji Min) en Rooftop Prince se convirtió en la guarida de un grupo de chicos muy peculiares, que alegaban ser un rey y sus eruditos. Debido a este acto obligatorio (benévolo) por parte de ella, de dejarlos quedarse en su casa, los eruditos del rey se convirtieron los protectores de la chica, ayudándole en todo y sacándola de los peligros.
Tal como el caso de Coffe Prince, en You’re beautiful vimos a Go Mi Nyu (Park Shin Hye) hacerse pasar como su hermano gemelo predeterminadamente y entrar a un grupo de kpop en su lugar, debido a esto y su gran corazón (pues antes era monja) se ganó el cariño de los otros integrantes del grupo, que al descubrir su verdadera identidad hicieron hasta lo imposible por esconderla y protegerla de cualquier cosa que la dañara.
Kang Joo Eun (Shin Min Ah) en Oh my venus, sí que tuvo suerte, pues en su afán de querer bajar de peso encontró al amor verdadero, pero no solo eso, sino que los mejores amigos de este hombre se convirtieron en sus secuaces, tanto era su cariño por ella que hacían casi cualquier cosa por verla feliz.
Las historias son bastante diferentes, muestran personajes completos que al transcurrir la historia tienen una evolución que los hace ser mejores, y a pesar de que ninguna de las chicas anteriores fue una damisela en peligro, mostraron que un grupo de amigos del chico ideal no viene nada mal.
SMTOWN LIVE, el concierto que reúne al talento de la compañía SM Entertainment, viene por…
WOOSUNG, vocalista y guitarrista de la banda de rock The Rose, visitó México con su…
Arirang Concour, el concurso de arreglo musical que une a Corea y México, celebró su…
Zior Park nos habla sobre su primera visita a México, la conexión de su tour…
DPR regresó a México en 2024 como parte de su gira The Dream Reborn World…
Descubre las expectativas de P1Harmony para su visita a México, el proceso creativo detrás de…
This website uses cookies.
Leave a Comment