Los mejores reencuentros del cast de Boys Over Flowers

August 31, 2022
922
Compartir
¿Extrañas ver a los F4 juntos? ¡Conoce algunos de los épicos reencuentros que tuvo el cast de Boys Over Flowers en los últimos años!

¿Extrañas ver a los F4 juntos? ¡Conoce algunos de los épicos reencuentros que tuvo el cast de Boys Over Flowers en los últimos años!

Por: Ana Jasid

Ya sea por su trama o personajes icónicos, no cabe duda que Boys Over Flowers se convirtió en uno de los dramas coreanos más populares de todos los tiempos, así como en una de  nuestras primeras aproximaciones a la cultura coreana y al mundo del hallyu

Y aunque ya pasaron 13 años desde que la serie finalizó, son varias las ocasiones en las que parte del elenco se reunió o coincidió en algunos eventos. 

¡Quédate aquí para conocer algunos reencuentros del cast de Boys Over Flowers!

Te puede interesar: Boys Over Flowers: ¿Conoces todas las versiones?

1. Kim Bum y Lee Min-jung

Una de las reuniones más recientes sucedió el 25 agosto de 2022, cuando la actriz Lee Min-jung, quien interpretó a Ha Jae-kyu, la extrovertida prometida de Gu Jun Pyo, subió una foto a su Instagram junto con el actor Kim Bum, quién le dio vida al casanova alfarero de los F4, So Yi-jung.

Ambos actores coincidieron en un evento organizado por la marca de lujo Montblanc, por lo que una fotografía que conmemora el reencuentro no podía faltar. 

Además, el famoso F4 no desaprovechó la oportunidad de comentar la publicación de su coprotagonista, haciendo referencia a su personaje en la serie: “Cuánto tiempo sin verte señorita Ha Jae-kyu”, escribió.

2. Lee Min Ho y Kim Young Ok

Otro de los reencuentros más épicos entre los miembros del cast fueron los del protagonista Gu Jun Pyo, interpretado por Lee Min Ho, con la legendaria actriz veterana Kim Young Ok, quien interpreta a su “abuelita” en la serie.

El encuentro sucedió en 2020, cuando ambos actores participaron en el Kdrama The King: Eternal Monarch. 

Puedes leer: Kim Young Ok, la ‘abuelita’ de Lee Min Ho, protagoniza su primer película

3. Kim Joon y Go Hye Sun

Entre los reencuentros del cast de Boys Over Flowers que más emocionaron a los fans fue la de los actores Kim Joon y Go Hye Sun.

El reencuentro entre el F4 Song Woo Bin y la protagonista del drama Geum Jan Di sucedió el 3 abril de 2019, cuando el actor subió una foto en Instagram junto con la actriz. 

“¿Cuánto tiempo ha pasado? Realmente sigues siendo la misma”, escribió Kim Joon en su publicación.

Puedes checar: La estrella de Boys Over Flowers, Goo Hye Sun, ¡podría regresar a los dramas!

4. Lee Min-Ho, Kim Bum, Kim Joon y Go Hye Sun

En esta ocasión casi pudimos ver a todos los F4 reunidos una vez más. Fue en 2010 cuando los actores Lee Min-Ho, Kim Bum y Kim Joon se presentaron para la proyección VIP de la película Magic, dirigida por Go Hye-Sun

Algunas fotografías muestran a los actores de Boys Over Flowers saludando al público. Sin embargo, los fans  no pudieron evitar notar la ausencia de un chico flor en el evento. 

Así es, hablamos del actor Kim Hyun Joong, quien tal vez se encontraba ocupado por sus actividades como cantante de la banda SS501.

5. Kim Hyun Joong y Nam Da Reum

Finalmente tenemos uno de los reencuentros más adorables que pudimos presenciar. 

Este ocurrió en diciembre de 2010, cuando el F4 Yoon Ji Hoo, interpretado por Kim Hyun Joong, coincidió con el pequeño actor Nam Da Reum en la ceremonia de los MBC Drama Awards de ese año.

Recordemos que Nam Da Reum fue quien le dio vida a versión jóven del chico flor amante de la música. 

También puedes checar: ¡Se nos casa! Kim Hyun Joong anunció su matrimonio y así lo celebra Henecia

Y tú k-lover, ¿conocías estos épicos reencuentros del cast de Boys Over Flowers?


Newsletter

google news



X