X

Los posibles personajes de Park Seo Joon en The Marvels

December 13, 2022
594
Compartir
Los posibles personajes de Park Seo Joon en The Marvels

Tras la presentación oficial de Park Seo Joon como parte del elenco de The Marvels, la especulación sobre su personaje invade las redes sociales. 

El universo cinematográfico de Marvel cada día se expande más y con ello nuevos actores se integran a sus filas. Así fue como Park Seo Joon se unió al elenco de la segunda parte de la película de Capitana Marvel

Puedes leer: ¡Confirmado! Park Seo Joon estará en Capitana Marvel 2

Sin embargo, su personaje aún no se ha revelado, es por ello que en dramaland las fans se han dado a la tarea de investigar el posible personaje de Seo Joon. Desde un idol, villano y hasta un Hulk han sido algunos de los posibles papeles del actor surcoreano. 

Amadeus Cho

Te puede interesar: 10 actores asiáticos que son parte del Universo de Marvel

Uno de los primeros posibles personajes de Park Seo Joon de los que se habló entre las fans, para la cinta de The Marvels, fue Amadeus Cho. También conocido como Brawn, es un joven científico con ascendencia coreana que es considerado el octavo hombre más inteligente del mundo.

Amadeus Cho fue creado por el escritor estadounidense Greg Park y apareció por primera vez en Amazing Fantasy #15 Volumen 2. Además es conocido por ser el sucesor de Bruce Banner como Hulk, en Totally Awesome Hulk. Esto ocurrió luego de que Cho logrará separar a Hulk de Bruce Banner, curando a su amigo de su larga maldición, pero tuvo que insertar al gigante verde en su cuerpo.

Te puede interesar: 5 personajes asiáticos con superpoderes 

Una de las grandes habilidades de Amadeus Cho es su capacidad de realizar cálculos mentales en un instante, aunque esto conlleva un gran desgaste mental por lo que requiere consumir grandes cantidades de comida. 

Noh-Varr o Marvel Boy

El último rumor del personaje de Park Seo Joon fue Marvel Boy, considerado uno de los superhéroes más atractivos del multiverso dentro de los cómics. También conocido como Noh Varr, es un joven soldado Kree que proviene de otra dimensión que, cuando fue atacado por el supervillano Dr. Midas, se vio obligado a esconderse en la Tierra y fue tratado como una amenaza al punto en el que SHIELD tuvo que encarcelarlo.

La introducción de este personaje y la posible interpretación de Seo Joon, tienen relación ya que Carol Danvers (Brie Larson) fue entrenada como Kree, y es uno de los intereses amorosos del personaje. 

Te puede interesar: Todo lo que necesitas saber de Shang Chi, el superhéroe chino de Marvel

Las habilidades de Noh Varr son una gran fuerza y velocidad, además de poder escalar paredes con gran facilidad. Tiene un gran poder de concentración para sus combates y además su saliva puede causar alucinaciones con aquellos que entran en contacto con ella. Sin duda, alucinaciones que ninguna kdramatica se negaría a disfrutar.

Príncipe Yan de Aladna

Pese a todos los rumores que han circulado por redes sociales de los posibles personajes de Park Seo Joon en The Marvels, el más probable es el Príncipe Yan Aladna. Así es, nuestro amado Seo Joon podría ser parte de la realeza de Disney.

El Príncipe Yan apareció por primera vez en los cómics de Captain Marvel #9 junto a Caron Danvers. Aladna es un planeta en el que las personas se comunican por medio del canto y con rimas. 

Te puede interesar: Personajes chinos en los cómics de Marvel y DC

Al igual que Noh Varr, el Príncipe Yan sería el esposo de Danvers, pero tras las fuertes críticas de los fanáticos por los elementos masculinos del personaje, se cree que quieren darle un giro a la secuela con la introducción del actor de Parasite.

The Marvels se estrenará en julio del 2023, luego de diversos cambios en su fecha de estreno debido a la pandemia, por lo que al parecer la confirmación del personaje de Seo Joon no será pronto. ¿Cuál es tu favorito para que el actor de Itaewon Class tenga su debut en el Universo Cinematográfico de Marvel?


Newsletter

google news