X

Love in Contract: el drama con un triángulo amoroso que necesitabas ver

October 4, 2022
849
Compartir
No te debes perder Love In Contract ¡Está lleno de romance en cada episodio!

Love In Contract es una comedia romántica que lleva el triángulo amoroso a otro nivel. ¡Es por contrato!

Love In Contract o MonWedFriTuesThursSat es un drama de comedia romántica de tVN que dividirá tu corazón en dos: entre un juez muy insensible pero tierno, y un actor guapo y extrovertido.

Park Min Young regresa como Choi Sang Eun, una mujer que renta su tiempo, y finge ser la esposa de alguien para que esta persona pueda salir de un apuro familiar o social.

Así es, la renta de novias quedó en el pasado. ¡Esta chica se renta como esposa!

Debes leer: Forecasting Love and Weather: ¿qué nos depara el drama de Song Kang y Park Min Young?

¿Por qué Love In Contract tiene un triángulo amoroso perfecto?

¡Por sus protagonistas! Ya que no todos los días encuentras situaciones como contratos de matrimonio al mismo tiempo.

Sang Eun tiene un negocio muy lucrativo: hace contratos de matrimonio de duraciones cortas, y en ese periodo de tiempo ella finge ser la esposa perfecta ante cualquiera, ya sea familia o jefes.

Tiene la belleza y el carisma para cualquier situación social; habla 5 idiomas, en situaciones de negocios y representa a la cónyuge ideal que juega golf, y siempre es amable.

Pero, ¿cómo llegó a ser así de perfecta? Con lecciones nupciales. La realidad detrás de toda su delicadeza es que ella fue adoptada de un orfanato para poder ser colocada en un matrimonio de conveniencia.

¡Pero ella se niega al final! Así es como forma su negocio de contratos por matrimonio. 

Su mejor cliente es Jung Ji Ho (Go Kyung Pyo), un hombre misterioso que casi nunca habla con ella, pero cenan siempre sin faltar los lunes, miércoles y viernes. 

Sang Eun nunca lo admite, pero le gustó durante mucho tiempo. Después de todo, 5 años de cenas no se olvidan tan fácilmente. 

Pero cuando esas cenas tienen que terminar, para que ella pueda cumplir su sueño de vivir en Canadá, ¡los sentimientos entre ellos al fin se ponen serios!

Te puede interesar: Minidramas, recomendaciones forever alone

El mal tercio llega, ¿o es su amor verdadero? 

Las cosas se complican aún más cuando el perfecto actor Kang Hae Jin (Kim Jae Young), reconoce a Sang Eun como Jamie, la chica que hizo un escándalo en un matrimonio concertado y salió con la frente en alto de la situación.

Desde ese momento, Jamie se convirtió en su primer amor. Y cuando vuelve a conocerla, está decidido a no dejarla ir. ¡También quiere un contrato de matrimonio con ella!

No te pierdas: ¡Estos son los idols de Kpop y actores que nacieron en el año del tigre!

El amor no lo es todo en Love In Contract

Pero como todo buen drama, hay otros asuntos de por medio: como el acosador de Kang Hae Jin, que agredió a Jamie porque estaba cerca de él. 

O el pasado de Jung Ji Ho, misterioso al igual que su falta de sentimientos o sentido social. Si odias los protagonistas fríos, no juzgues a Ji Ho antes de darle una oportunidad. ¡Sus esfuerzos por socializar te llenarán de ternura!

Adicional a esto, podemos ver una ligera situación social sobre matrimonio en Sur Corea: no importa el amor, sino el estatus que “estar casado o casada” le da a la persona. Los clientes de Jamie obtienen aprobación, dinero o ascensos cuando muestran que tienen un matrimonio con alguien tan espectacular como ella.

No es de extrañar que los jóvenes surcoreanos tarden cada vez más en casarse o se nieguen por completo a la idea del matrimonio, ya que en 2021 el gobierno encontró que los matrimonios se redujeron a la mitad en los últimos 20 años.

Puedes leer más en: La soltería en Corea del Sur, ¿es el matrimonio una necesidad?

Love In Contract aún tiene muchas sorpresas por mostrarnos, ya que la protagonista tendrá dos contratos de matrimonio; uno los lunes, miércoles y viernes, y otro los martes, jueves y sábado. 

¿Cuál es su pretendiente preferido K-lovers? ¡Díganos en los comentarios!


Newsletter

google news