Love Is Like a Cat: Mew Suppasit vuelve a las series BL con dos idols de JUST B

July 24, 2022
2054
Compartir

La superestrella tailandesa Mew Suppasit vuelve al BL junto a rookies del Kpop Geonu y JM, de JUST B, en Love Is Like a Cat. ¡Conoce todo aquí!

Por Diana Cervantes.

El actor y cantante tailandés Mew Suppasit sorprendió a sus fans con el anuncio de su regreso al género boyslove, ¡y en nada menos que una producción coreana

En este nuevo BL titulado Love Is Like a Cat, Mew compartirá pantalla con Geonu y JM, miembros del grupo rookie de K-pop JUST B.

¿De qué trata Love Is Like a Cat?

Este nuevo drama BL es perfecto para los amantes de los animales, pues narra la historia de Pino, un cantante en ascenso con un trauma del pasado hacia los animales.

Cuando Pino se encuentra trabajando en una guardería para mascotas, conoce a Daebyeol y Gimin, sus compañeros, y a Jun Hyeok, el director de una veterinaria. 

Entre algunos conflictos y situaciones dentro del mundo de los animales, los 4 se vuelven más cercanos formando amistades y momentos de bromance.

 

Puedes leer: Ya tenemos un adelanto de The Ocean Eyes, ¡la primera serie producida por Mew Suppasit!

Los actores confirmados para Love Is Like a Cat

Mew Suppasit

Este actor y cantante tailandés dará vida al protagonista Pino, una estrella en ascenso con traumas y secretos del pasado que lo hacen ver como una persona seria y fría en el exterior.

Mew es mundialmente conocido por su papel como Tharn en la saga BL tailandesa TharnType The Series. Love Is Like a Cat marca el regreso de Mew a las historias boyslove después de dos años tras finalizar TharnType 2: 7 Years of Love.

 

Geonu (Lee Geonu)

Es el vocalista del grupo rookie de Kpop JUST B, y comenzará su carrera como actor en el género BL como Gi Min en Love Is Like a Cat. 

Aunque aún no hay mucha información de los personajes, Gi Min parece formará parte de la guardería de animales donde trabaja Pino, y donde podrían empezar las interacciones entre ambos personajes.

 

JM (Chu Jimin)

Es el segundo miembro del grupo JUST B que participará en este próximo BL y que también comienza su carrera como actor en el género boyslove con este drama,

JM dará vida al personaje de Dae Byeol, quien parece podría ser compañero de Gi Min en la guardería y completar los momentos entre estos amantes de los animales y Pino.

Te puede interesar: Ranking de dramas BL coreanos que debes ver – Parte 2

¿Cuándo y dónde podrás ver Love Is Like a Cat?

La filmación de del drama está programada para el mes de julio y agosto de 2022, tiempo que Mew pasará en Corea para completar el proyecto.

Aún no hay fecha confirmada de estreno, ni plataforma para visualización internacional, pero se contempla su estreno para principios del año 2023.

También puedes leer: TOP: 5 dramas BL coreanos escolares

¡Más dramas BL de Corea y Tailandia están por venir!

El drama Love Is Like a Cat es el segundo BL en contemplar actores tailandeses y coreanos para su trama tras el BL Peach of Time en 2021. Protagonizado por el actor tailandés Jimmy Karn (Why R U? The Series) y el actor coreano Choi Jae Hyun (Run On).

Sin embargo, ¡se esperan más colaboraciones entre los dos países para ampliar la lista de dramas BL coreano-tailandeses! 

Está en proceso la producción del BL titulado Eccentric Love, que tendrá en su elenco al actor tailandés Save Saisawat y los actores coreanos Yoo Jun Won y el idol Geonu, en lo que será su segundo proyecto BL. Y narra la historia de un amor desde la infancia con toques de misterio.

https://twitter.com/Kmagazinemx/status/1536862864807534594

 

Te puede interesar: 5 razones por las que debes ver series BL

¡Cuéntanos que piensas sobre estas colaboraciones entre Corea y Tailandia para nuevas historias boyslove!


Newsletter

Newsletter



X