Doramas, BL y + K-Dramas K-news

Mamás de Kdramas que demuestran que el amor sí ocurre dos veces

Mamás de Kdramas que demuestran que el amor sí ocurre dos veces

En ocasiones creemos que terminar una relación es el fin y más cuando se tiene un hijo, pero estas mamás de Kdramas nos demostraron que el amor sí ocurre dos veces en la vida.

Por Valeria Sánchez

Encontrar el amor una vez en la vida ya es difícil, dos lo es aún más. Pero estas mamás de Kdramas no enseñaron que no existe impedimento alguno para volver a amar, y abrir el corazón a un nuevo amor.

Ser madres solteras no es impedimento alguno para emprender cosas nuevas o hacer realidad los sueños. Aquí te dejamos 5 mamás de Kdramas que nos demuestran eso.  

 

    1. Cuando la Camelia Florece

Es un Kdrama que nos muestra cuán inmenso puede llegar a ser el amor de mamá. Dong Baek es mamá soltera. Ella y su hijo se mudan a Onsang, donde Dong Baek abre un bar al que llama Camelia.  y los comentarios negativos hacia ella no se hacen esperar.

En la lucha constante por sobrellevar la vida como lo está haciendo ahora, el amor la encuentra. Cuando la Camelia florece es un Kdrama que une de una manera espectacular el romance, la comedia con el género thriller.

 Puedes leer: Mamás fuertes en los kdramas

2.   El amor es un capítulo aparte

Kang Dan Yi es una de las mamás de Kdramas que está en busca de oportunidades para volver a trabajar, ya que cuando se casó dejó todo para dedicarse a su familia.

Pero ahora que se ha divorciado quiere encontrar la manera de involucrarse de nuevo en el mundo laboral. El amor es un capítulo aparte, nos muestra una vida no tan alejada de la realidad.

3.  Amor y secreto

Han Ah Reum, una estudiante de diseño de moda, se enamora de Philip Choi, el cual en busca de lograr sus objetivos se casa con otra chica. Dejando a Han Ah Reum sola y con su pequeño hijo.

Ella regresa a la casa de sus padres, pero ellos no dejan de considerar lo que pasó como algo vergonzoso, aún con todo en contra ella logra hacer realidad su sueño de convertirse en diseñadora y no solo eso, el amor llama a su puerta una vez más.

¡Es una de nuestras mamás de Kdramas favoritas!

Puedes leer: 5 actores de dramas coreanos que aman nuestras mamás

4.  Mi romance secreto

Muchos recordamos esta serie que nos sorprendió y nos atrapó por completo. Lee Yoo Min, una chica un poco tímida, por azares del destino pasa una noche con Cha Jin Wook, un chico proveniente de una familia bastante adinerada.

Después de esa noche ella solo desaparece y unos años más tarde se encuentran los dos.

Mi romance secreto involucra a estos dos personajes que descubren que pueden darse una segunda oportunidad después de lo fortuito y fugaz que fue la primera, abriendo la ocasión para conocerse más y enamorarse por completo.

     5.  Oh My lady!

Oh My Lady! Es un Kdrama que nos enseña que el amor puede llegar en el momento menos esperado, que siempre habrá ocasión para conocer a alguien, no importa que creamos que el destino ya está trazado de cierta manera, siempre existe la oportunidad de poder cambiarlo.

Un romance inesperado atrapa a Yoon Kye Hwa, quien es madre soltera y a Sung Min Woo un actor un tanto soberbio y engreído el cual está a punto de enterarse que él también es padre soltero, drama, comedia y romance, están garantizados en este drama.  

Cuéntanos, ¿cuáles de estos dramas ya has visto? ¡Quién de todas las mamás de Kdramas es tu favorita! 

 Puedes leer: Dramas coreanos tristes para llorar con tu mamá

Comentarios

Newsletter

About Author

Redacción K-Magazine

¿Te gusta el K-pop, los dramas, el kimchi, la cultura coreana y asiática? A nosotros también. Somos el primer medio de comunicación especializado en difundir la ola coreana. Multifandom. Y con mucho amor por Corea, China, Japón y Tailandia. Amamos el BL y queremos viajar a Asia. ¿Te animas a viajar con nosotros?

KMagazine

X