Mejores parejas de dramas coreanos en 2022

September 3, 2022
536
Compartir
Las mejores parejas de dramas coreanos en 2022

Varios dramas coreanos románticos se han estrenado este año, pero son pocas las parejas que nos han robado el corazón y han hecho que deseemos vivir un romance cómo el de ellas. Conoce cuáles son las mejores parejas de dramas coreanos en 2022.

Por: Aline Ramírez.

El romance en dramas está a todo lo que da este año. Las producciones de Corea del Sur se han atrevido a mostrarnos más allá de besos y pequeñas interacciones románticas entre sus protagonistas.

Estas parejas nos han hecho llorar, reír, sorprendernos, pero sobre todo, nos han robado el corazón. Aquí te contamos cuáles son las mejores parejas de dramas coreanos en 2022.

Puedes leer: ¿No las quisimos ver? 5 dramas coreanos con red flags

1) Woo Young Woo y Lee Jung Ho

Woo, una abogada extraordinaria nos sorprendió a todos este año con una de las historias más entretenidas y un romance como ningún otro. Woo Young Woo y Lee Jung Ho hicieron que nuestro corazón se acelerara y nos robaron suspiros con sus románticas interacciones.

La forma en que Lee Jung Ho se preocupaba por Woo Young Woo seguramente hizo que más de [email protected] se enamorara de este personaje. Si aún no has visto este drama, ¿Qué esperas para verlo?

Puedes leer: ¿Hay temporada 2 de Extraordinary Attorney Woo? ¡El canal revela detalles!

2) Young Seo y el secretario Cha

Aunque esta no es la pareja principal de A Business Proposal, esta pareja se robó las miradas dentro del drama y desde que se conocieron estaban destinados a quedarse juntos.

Con besos y divertidos coqueteos por parte de los dos, se convirtieron en el tipo de pareja que cualquiera quisiera tener. Sin duda una de las mejores parejas de dramas coreanos en 2022.

3) Yumi y Babi

Si aún no has visto la segunda temporada de Yumi’s Cells, esta es tu oportunidad para descubrir el romance entre Yumi y Babi.

Nunca nos habíamos identificado tanto con un personaje como lo hacemos con las células de Yumi. Sentimos lo mismo que ellas al ver como avanza el romance entre Yumi y Babi. Y aunque parece que Babi no es el chico destinado para Yumi, esta pareja se ganó un lugar en nuestros corazones.

¡Ya queremos ver con quién se queda Yumi!

4) Na Hee Do y Baek Ji Yin

Nos hicieron pasar por diferentes emociones en todos los capítulos de Twenty five, Twenty one. Desde hacernos reír, hasta hacernos llorar. Este es un drama que no puedes perderte, pues nos muestra todo lo que implica una relación y lo bueno y lo malo del amor.

Puedes leer: Los mejores 5 momentos de Twenty five, Twenty one

5) Choi Woong y Gook Yeon Soo

Como diría la gente ‘donde hubo fuego, cenizas quedan’ y esta pareja del drama Our Beloved Summer nos lo vino a mostrar. Con un romance puro e inmaduro cuando eran jóvenes, a un romance más maduro y en dónde ambos demuestran tener confianza y que pueden dejar atrás los problemas del pasado para enfocarse en el futuro.

Amamos todas estas parejas románticas. Déjanos saber en los comentarios cuál es para ti la mejor pareja de dramas coreanos en 2022.


Newsletter

google news



X