Miss Granny: ¡La película coreana estrena su versión mexicana!

August 1, 2022
916
Compartir
Miss Granny versión mexicana, Cuando sea joven.

Desde hace un par de años se sabía sobre este remake de la cinta coreana Miss Granny, ¡y por fin ve la luz!, te contamos los detalles sobre la versión mexicana

Por: Zurisaday Islas

Miss Granny es una película coreana de 2014 que puedes disfrutar en Netflix. Llena de comedia, fantasía y drama, ahora, ¡tendrá su versión mexicana!, titulada Cuando sea joven.

En esta historia conocemos a una mujer de 70 años de edad que, gracias a una fotografía, ¡mágicamente rejuvenece 50 años! Tan popular ha sido esta película que se adaptadó por China, Vietnam, Japón, Tailandia, Indonesia y Filipinas

Puedes leer: Filipinas: Las adaptaciones de novelas mexicanas

Ahora, ¡México se une a la lista!, que apuesta por esta historia que promete enamorarnos como su versión original.

Cuando sea joven, la versión mexicana de Miss Granny

Cuando sea joven es el regreso de la actriz Veronica Castro a la pantalla grande. Esta cinta dirigida por Raúl Martinez es un remake del éxito coreano Miss Granny.

En su versión joven tendremos a Natasha Dupeyrón, quien gracias al tráiler podemos ver que mostrará su talento para el canto. Pues, como en su versión original, nuestra protagonista se une a un grupo musical y se atreverá a vivir lo que en el pasado no pudo.

Puedes leer: Adaptaciones: De Corea para el mundo

En la versión mexicana de Miss Granny contaremos con las participaciones de Manuel ‘Flaco’ Ibáñez, Édgar Vivar, Eduardo Santamarina, Michael Ronda, Antonio Sotillo.

Producida por Eugenio Derbéz, quien adquirió los derechos de la cinta en 2016, compartió a través de su cuenta de Instagram el primer adelanto de esta versión mexicana de Miss Granny.

¿Cuándo podremos ver Cuando sea joven?

Este 1 de agosto, desde los productores hasta el elenco, compartieron el trailer oficial de la cinta Cuando sea joven, que tiene una duración de 120 minutos.

Aunque aún no hay una fecha confirmada para el estreno de la versión mexicana de Miss Granny, ¡próximamente llegará a los cines!


Cuéntanos K-Lover, ¿verás Cuando sea joven, la versión mexicana de Miss Granny?


Newsletter

Newsletter


X