Move to Heaven, un drama original de Netflix nos dejó muchas enseñanzas, como la importancia de la familia y lo que hay después de la muerte para quienes se quedan.
Move to Heaven narra la historia de Han Geuru, un joven de 20 años con síndrome de asperger, un tipo de autismo que no permite diferenciar las emociones y sentimientos.
La vida de Geuru toma un rumbo distinto tras la muerte de su padre y la llegada de su inusual tío, y medio hermano de su papá, Cho Sang-gu.
Su tío es un boxeador clandestino y ex presidiario, quien se ve obligado a cuidar de su sobrino. Sang-gu, muestra una actitud despreocupada e indiferente con Geuru, todo por culpa del rencor que le guarda a su fallecido hermano.
Pero… El noble corazón del joven protagonista hará cambiar al duro e incomprendido de su tío, para que lleguen a ser una familia feliz.
¡Move to Heaven es el drama perfecto para llorar a moco tendido!
Move to Heaven nos enseña un increíble respeto por los muertos y cómo es que, aún después de irse, nos pueden dejar muchos mensajes ocultos entre sus pertenencias.
El negocio familiar de Han Geuru, dedicado a la limpieza de las pertenencias y espacios de personas fallecidas, es un buen ejemplo del respeto y atención que debemos tener con las personas que han dejado este mundo.
Entre cartas, fotografías, tickets de compra, manuales de electrodomésticos y un sinfín de objetos, Move to Heaven nos muestra que hasta la cosa más sencilla puede contarnos una historia. Y que esos recuerdos deben ser entregados a la persona que se amó en vida.
En cada uno de sus episodios Move to Heaven nos regala sublimes actuaciones y casos que conmoverán su corazón. Así que si son de lágrima fácil, tengan listos sus pañuelos porque los van a necesitar.
Desde el episodio uno, nuestro joven protagonista pierde a su padre y nos muestra que el amor de un papá es infinito. Además hay épicos momentos donde el amor no conoce de género ni estatus social y nos hará cuestionarnos:
¿Qué pesa más, el temor por el que dirán o el amor verdadero?
Y es que es imposible olvidar cómo en el capítulo cinco, un joven y talentoso chelista pierde al amor de su vida. Un médico hijo de un militar, quien por temor a las represalias de su familia, decide dejar ir al amor de su vida.
La frase de Han Geuru, nos hace darnos cuenta que hay cosas más importantes que “el qué dirán” .
Muchas veces las personas juzgamos o creemos que gente como Han Geuru no entiende las cosas debido a su síndrome, sin embargo, pueden entender mejor que los demás, sin juzgar ni odiar.
Otro gran y rompedor momento en Move to Heaven es el caso del joven Mattew Green, interpretado por el cantante Kevin Oh. En esta historia se toca el tema de la adopción y cómo no siempre un niño adoptado tiene un final feliz.
En este desgarrador capítulo vemos el contraste de cuando un niño adoptado recibe el amor y cuidado que merece.
Mattew es un joven que fue repatriado a Corea debido a que su familia adoptiva lo abandonó, después de saber que tenía una enfermedad del corazón. Este joven, con la esperanza de conocer a su madre biológica, regresa a su país natal pero las cosas no resultan como él lo desea.
Un gran contraste en este episodio es la historia del mismo protagonista: Han Geuru, quien fue adoptado por sus padres y sí recibió todo el amor de una familia hasta el final.
Move to Heaven sin duda te dará un viaje por todas tus emociones, tristeza, enojo, impotencia, felicidad y mucho más.
Arirang Concour, el concurso de arreglo musical que une a Corea y México, celebró su…
Zior Park nos habla sobre su primera visita a México, la conexión de su tour…
DPR regresó a México en 2024 como parte de su gira The Dream Reborn World…
Descubre las expectativas de P1Harmony para su visita a México, el proceso creativo detrás de…
Zior Park expresa sorpresa por tener fans en Latinoamérica y comparte su emoción por presentarse…
Rosé, vocalista de la banda de kpop BLACKPINK, anuncia su primer álbum de estudio ‘rosie’…
This website uses cookies.
Deja un comentario