¡Mucho Kpop! ¿De qué trata la serie mexicana Lpop en Disney Plus?

August 3, 2022
548
Compartir
El elenco de la serie Lpop en Disney Plus.

Preparen todo para ver una historia de una fanática del Kpop que busca hacer sus sueños realidad en la nueva serie Lpop de Disney Plus.

¡Tenemos más detalles sobre la nueva serie mexicana inspirada en el Kpop! Ya te contamos que la influencer coreana-mexicana Ji Moon participará en esta producción, pero si quieres saber de qué va la historia, ¡sigue leyendo!

Puedes leer: ¡Una serie de Kpop en México! Ji Moon y más mexicanos estrenan Lpop en Disney Plus

¿De qué tratará Lpop, la serie de Disney Plus?

Disney compartió más detalles sobre la historia protagonizada por la actriz Andrea de Alba. Se trata de la vida de una chica que es super fan del Kpop, quien crea una banda y se inscribe en un concurso para ganar un viaje a… ¡Corea del Sur! 

Ella, como otros fans de la música surcoreana, intentará realizar su sueño de la mano de muchos chicos y chicas talentosos que aman bailar y cantar. Andrea debe repartir su vida entre ser estudiante de odontología, trabajar en una cafetería coreana y su pasión… ¿Logrará su sueño?

¿Cuándo se estrena la serie?

Las filmaciones terminaron y se espera que Lpop se estrene en Disney Plus en 2023. Falta un poco para conocer cómo este grupo de Dance Cover de Kpop vivirá sus días entre el café, los ensayos, sus amigos, la escuela y el trabajo de oficina.

Puedes leer: Conoce los primeros dramas coreanos que llegan a Disney Plus

El elenco que quiere convertirse en estrella Kpop

Los actores principales de la serie serán Andrea de Alba (Disney Bia), quien protagonizará a Andrea. Así como el actor Isan (Ji-Won), las actrices Alicia Jaziz (Pau) y Arantza Ruiz (Indra, la mejor amiga de Andrea), Macarena Oz (Silvana) y el actor Juan Fonsalido (Tomás).

Habrá muchos más actores, pero destaca la participación especial de la influencer Sujin Kim, mejor conocida como Chinguamiga y quien es todo un fenómeno en TikTok e Instagram desde hace algún tiempo.

Puedes leer: ¡Los coreanos aman el jabón Zote! Tiktoker explica por qué 

¡Habrá música y coreos originales!

La serie Lpop llega a Disney Plus con seis episodios de 30 minutos, cada uno. Además, Disney adelantó que presenta siete canciones originales, inspiradas en el Kpop y una balada. Mientras que las coreografías están a cargo de Guille Gómez.

Promete “descubrir diversos aspectos de la cultura coreana, a través del lenguaje, la gastronomía, las tradiciones y otros elementos” en la serie, dijo Disney. Entre las locaciones habrá un barrio coreano construido en exclusiva para Lpop e “inspirado en la fusión de la cultura coreana y la mexicana”. 

¿Qué te parece K-Lover, verás la serie Lpop en Disney Plus?


Newsletter

Newsletter


X