Nam Joo Hyuk tiene muchos dramas y un rostro muy fácil de reconocer por sus dulces facciones. ¡Seguro lo recuerdas!
La versatilidad de Nam Joo Hyuk se muestra en cada uno de los personajes que interpretó a lo largo de su carrera. El joven de apenas 27 años, y con siete años de carrera en la industria del entretenimiento coreano, demuestra que puede convertirse en un gran actor.
Puedes leer: Tras el éxito de Start Up, ¡Nam Joo Hyuk regresa a los dramas!
Tan sólo el año pasado participó en dos dramas, uno de ellos Start Up, el cual tuvo gran éxito a nivel internacional y en el que interpretó a un personaje totalmente distinto al de The School Nurse Files, un drama original de Netflix. Además, tuvo su papel protagónico en el filme Josee.
Este año, al igual que el anterior, el bello rostro de Nam Joo Hyuk volverá a la pantalla con la película Remember y el drama HERE. Por el momento, tenemos para ti un recuento de algunos de los mejores papeles de Nam Joo Hyuk en los dramas coreanos.
1) Jung Joon hyuk (Weightlifting Fairy Kim Bok Joo)
La ternura es una característica muy única del actor, pero en este drama la personalidad de su personaje es tan torpe y linda que no podrás evitar enamorarte de él. Cada uno de los momentos que pasa junto a Bok Joo, el espectador puede notar a un joven que pretende a una chica de forma sana y que incluso la ayuda a conseguir sus metas.
En este drama Nam Joo Hyuk demostró que puede ser ese chico dulce con el que todas soñamos, y que además no tiene que existir una relación de amor-odio. La perseverancia que tiene para conquistar el corazón de la protagonista hace que se convierta en un personaje inolvidable.
Te puede interesar: Weightlifting Fairy Kim Bok Joo, un drama que te sorprendera
2) Nam Do San (Start Up)
A lo largo de la trama de Start Up, el fandom se vio dividido por el triángulo amoroso que involucró a su personaje, lo cual se convirtió en una batalla campal en redes sociales, en la que en ocasiones terminaba en insultos entre los mismos fans. Sin embargo, éste papel se convirtió en uno de sus más populares, haciendo que sus fans lo protegieran de los comentarios maliciosos.
Su personaje de Nam Do San mostró a un personaje masculino muy diferente a lo que se acostumbra. Era un chico que sabía que tenía problemas de autoestima e inseguridad; aún así buscó la manera de aprender a quererse para así poder apreciar el cariño de los que lo rodeaban.
Te puede interesar: ¿Eres #TeamNamDoSan o #TeamHanJiPyeong en ‘Start Up’?
3) Ha Baek (The Bride of Habaek)
A diferencia del de Start Up, este es uno de los personaje de Nam Joo Hyuk estereotipo de los protagonistas masculinos en los dramas coreanos: son arrogantes y en ocasiones menosprecian a las protagonistas. Pero conforme avanza el drama, se puede notar que Ha Baek aprendió a tratar a la chica y a valorarla.
Este papel del chico malo es poco común en el actor, sin embargo en cada momento que Ha Baek, el dios del agua, convive con los humanos es inolvidable porque muestra a un dios torpe que busca adaptarse a la vida terrenal.
4) Baek Ah Moon Lovers: Scarlet Heart Ryeo
Un príncipe digno de ser rey. En esta ocasión Joo Hyuk interpretó a uno de los herederos al trono. Su personaje destacó por la personalidad tan diferente a otros de sus hermanos. Pese a que no buscaba ser rey, nunca evade sus responsabilidades, pero tampoco se obsesionó con cada regla.
Baek Ah era un joven amante del arte, enamorado de una princesa que luchaba para salvar a su pueblo de la tiranía del actual rey. Además de que era uno de los amigos cercanos de la protagonista (IU).
Te puede interesar: Moon Lovers: Dos clases de amor
5) Hong In Pyo (The School Nurse Files)
Un papel muy distinto a todos en el que lo podemos ver a Nam Joo Hyuk. En esta ocasión es un maestro que sufre de una discapacidad, en la que no puede caminar debido a que una de sus piernas no responde correctamente.
El drama está lleno de fantasía y el espectador podrá notar que su personaje es especial, esto gracias a la protagonista, quien se dedica a retirar a unos pequeños insectos, que son invisibles para la gente, pero que se relacionan con sus emociones.
Nam Joo Hyuk tiene muchos dramas y es un actor que con el tiempo demuestra que no importa el personaje que deba interpretar, él siempre estará a la altura