Los mejores dramas chinos en Netflix si eres principiante

February 26, 2019
12483
Compartir
Dramas chinos en netflix: Meteor Garden.

Si recién comienzas en el mundo de los dramas del gigante de Asia, te recomendamos algunos dramas chinos para principiantes que están en Netflix.

Corea ya no es el único país que sorprende con grandes historias, representadas en películas, series o dramas. China también está en la carrera por el gusto del público, incluso ya son tan populares que tienen presencia en plataformas como Netflix, que nos da la oportunidad de disfrutar de grandes personalidades chinas.  

Puedes leer: ¿Dónde ver dramas chinos en español y gratis?

Para poder empezar a adentrarse en el mundo de los dramas chinos, Netflix nos da increíbles opciones, así que es dejamos estas recomendaciones para principiantes como una forma para que puedan entrar naturalmente a disfrutar de estas nuevas propuestas sin sentir un cambio radical de Corea a China.

Meteor garden

Para empezar con los dramas chinos, si es que nunca han visto alguno, el año pasado se hizo una nueva versión del icónico drama Boys Before flowers, siguiendo la misma línea de la típica historia,una chica que entra a una universidad prestigiosa en la que conoce a los F4. Para que puedan conocer un poco más sobre esta versión tenemos una nota dedicada especialmente a este drama.

A Love So Beautiful

Una historia que llegará a sus corazones es Un amor tan hermoso, que cuenta la historia de un par de magos que han compartido grandes momentos juntos. Sin embargo al tener personalidades muy diferentes Xiao Xi termina enamorada de Jiang Chen, pero él la rechaza. Al terminar la universidad se separan, pero logran encontrarse de nuevo unos años después ¿Pudiera ser que ahora las cosas serán diferentes?

Puedes leer: A Love so Beautiful: la versión coreana llega a Netflix

Accidentally in Love

Mejor encontrado en Netflix como Inadvertidamente Enamorados, este es un drama en el que una chica proveniente de una familia adinerada se hace pasar por una chica común en la escuela, ahí conoce a un idol del pop quien decide retomar sus estudios.

Puedes leer: 10 dramas chinos que marcaron la década

dramas chinos para principiantes en netflix

Take my brother away

Con su título en español Llévate a mi hermano, nos muestra cómo es la vida de hermanos desde diferentes perspectivas en la cultura china. Los hermanos deben sobrepasar las adversidades, amores, amistades y todas las etapas dentro del desarrollo con muy poca atención de sus padres. Con un total de 30 capítulos de aproximadamente 45 minutos podrán disfrutar de algo totalmente diferente a los dramas coreanos.

Puedes leer: 15 C-dramas en Youtube que puedes ver gratis y en español

El ascenso de los Fenix

Para cambiar un poco de género, este drama histórico desarrollado en la época del reino de Tiansheng, tiene como trama principal la lucha del poder. El príncipe del reino trata de limpiar el nombre de su hermano mientras que una chica finge ser un hombre para entrar a la Academia Qingming, poco después la chica se entera de que es la única realeza sobreviviente de un reino caído busca tomar venganza sobre ello.

Dramas con un gran potencial de volverse los favoritos de cualquiera de nosotros, ahora sólo falta poder empezar el maratón, pero si ustedes ya los vieron díganos ¿cuál ha sido su favorito?


Newsletter

google news



X