Nevertheless mostró a través de sus personajes, Jae Eon (Song Kang) y Nabi (Han Seo), lo cruel que pueden ser algunas relaciones.
Pese a que el drama coreano Nevertheless no tuvo un buen recibimiento en su país de origen, de forma internacional tuvo una mejor respuesta. La producción prometía llegar a Latinoamérica a través de Netflix, lo cual no sucedió, pero… esto no fue impedimento para perderse una historia tan realista.
Este drama, uno más de la estrella en ascenso Song Kang, mostró el lado crudo de las relaciones. En esta ocasión, no era un amor imposible o un amor de infancia, sino demostró que para algunas personas el amor es lo de menos.
Si bien Nabi, la protagonista de la historia, representó la típica frase “Amiga date cuenta”, el imaginar que ahora las fans piden que Song Kang se quede solo es porque hay buenos argumentos para que lo rechacen.
Te puede interesar: Nevertheless: 5 cosas que debes de saber del webtoon
Jae Eon es un fuckboy y no teme aceptarlo. Sólo busca un momento de diversión y no una relación seria. Cuando conoce a Nabi no duda en invitarla a salir luego de que nota que está sola.
Sin embargo, poco después le deja ver que no es un chico de una sola relación. Mientras Nabi lo ve, él besa a otra chica para luego ir con ella y hacer lo mismo, sin siquiera pensar en lo que alguna de las chicas pueda sentir.
Puedes leer: Los fuckboys más tóxicos de los dramas coreanos
Algo que Jae Eon mostró a lo largo de la historia es que su relación nunca tendría una etiqueta, ya que no pretendía tener algo formal con Nabi. Sólo buscaba seguir divirtiéndose sin comprometerse a una relación estable.
A pesar de que Nabi no tenía mucho tiempo de haber terminado una relación tóxica, ella decidió seguir adelante con Jae Eon, con la esperanza de que algún día lo que tenían se convirtiera en algo más estable para ambos.
Te puede interesar: 3 soft boys más tóxicos que Gun Jun Pyo
Pese a que los términos de la relación que había entre Nabi y Jae Eon no estaban explícitos, Nabi siempre creyó que al menos era la única con la que tenía algo más íntimo. Con facilidad creyó en lo poco que sabía de él.
Jae Eon no está dispuesto a cambiar su personalidad de casanova por ella. Aunque por momentos pareciera que quiere algo serio con Nabi, siempre hay una chica nueva con la que la va a engañar, eso sin contar a su novia.
Para Jae Eon es fácil encontrar a una chica para pasar el rato. Mientras que Nabi se esfuerza por hacer que lo de ellos funcione y se transforme en una relación estable, en la que ella sea la única.
Sin embargo, en diversas ocasiones Jae Eon ha recurrido a la manipulación.
Cuando ellos están en la galería de arte, misma en la que Nabi vio una obra que no le gustó, él le da a entender que estuvo presente en ese momento y que fue ahí donde comenzó a enamorarse de ella.
No le importó la incomodidad de ella ante dicha situación, ya que la pieza exhibida no era algo de lo que ella se sintiera orgullosa.
Te puede interesar: 6 actitudes tóxicas que vimos en Tharn Type:The series
Aunque Jae Eon no tiene la intención de tener algo serio con Nabi, tampoco quiere verla con alguien más. La presencia de Do Hyeok en la vida de ella fue algo que sin duda no le gustó. Incluso en algunas ocasiones, como en su cumpleaños, la hizo decidir entre él y otro chico.
En otra ocasión, al notar la presencia de Do Hyeok, Ja Eon decide acompañar a Nabi hasta su casa solamente para que él los viera juntos y no se acercara más a ella. Sin duda, este personaje provocó que las fans de Song Kang no supieran si deben odiarlo u amarlo.
Arirang Concour, el concurso de arreglo musical que une a Corea y México, celebró su…
Zior Park nos habla sobre su primera visita a México, la conexión de su tour…
DPR regresó a México en 2024 como parte de su gira The Dream Reborn World…
Descubre las expectativas de P1Harmony para su visita a México, el proceso creativo detrás de…
Zior Park expresa sorpresa por tener fans en Latinoamérica y comparte su emoción por presentarse…
Rosé, vocalista de la banda de kpop BLACKPINK, anuncia su primer álbum de estudio ‘rosie’…
This website uses cookies.
Deja un comentario