¡Oficial! Sukkie regresa a los dramas con The Chronicle Of Crime

August 30, 2022
547
Compartir
Sukkie, el príncipe, regresa con The Chronicle Of Crime.

¡Es real! Sukkie actuará en The Chronicle Of Crime, su primer drama después de terminar el servicio militar coreano.

Por: Fernando Avalos

Desde su papel en Switch change the world en 2018, justo antes de realizar su servicio militar, no habíamos tenido la oportunidad de verlo nuevamente en el mundo de la actuación, por suerte para nosotros, el regreso de Sukkie es inminente en The Chronicle Of Crime.

Puedes leer: ¿Jang Geun Suk vuelve a los dramas? El príncipe nos da una pista

¿Cómo nos enteramos?

Los rumores de que había aceptado un papel eran grandes, pero estábamos escépticos debido a que, para la serie Unexpected Country Diary se anunció que había platicas para tomar un rol, pero resultó que la propuesta no prospero y finalmente rechazó el drama.

Ver más: ¡Cero tóxicos! 5 parejas de dramas coreanos con romances súper dulces

Por lo anterior, cuando se anunció que le ofrecieron el proyecto de The Chronicle Of Crime, existía una gran incertidumbre sobre si aceptaría o no el papel, pero nuestras dudas se disiparon cuando pudimos observar las imágenes de la lectura del guión de la serie, donde El príncipe de Asia aparece junto a los actores Jang Keun Suk, Heo Sung Tae y Lee Elijah.

¿De que tratará la nueva serie de Sukkie The Chronicle Of Crime?

La historia seguirá como casos de crímenes del pasado que nunca se resolvieron, provocan sucesos atroces en el presente. Este thriller policiaco llegará el 2023 de la mano de Kim Hong Sun (director de La Casa de Papel versión Corea).

¿Esperas tanto como nosotros esta serie? Cuéntanos en nuestras redes.


Newsletter

google news



X