X

Óscar 2023: ¿Qué premios pueden ganar RED y Todo en todas partes al mismo tiempo?

January 24, 2023
227
Compartir
Oscar 2023, RED y Todo en todas partes al mismo tiempo son nominados.

El 24 de enero se anunció la lista de nominados al Óscar 2023 ¡y Michelle Yeoh junto a Todo en todas partes al mismo tiempo y Red están en la lista!

Por: Zurisaday Islas

¡No esperábamos menos! Todo en todas partes al mismo tiempo es una de las cintas con mayor número de nominaciones en esta entrega de premios ¡con un total de 11!

La película protagonizada por Michelle Yeoh tiene muchas probabilidades de llevarse a casa algunas de estas codiciadas estatuillas. Además la cinta de Disney, Turing Red ¡también obtuvo nominación!

Puedes leer: Todo en todas partes al mismo tiempo: la peli sobre el multiverso que te volará la cabeza

Todo en todas partes al mismo tiempo competirá en los Premios Óscar 2023

¡Todo en todas partes al mismo tiempo hace historia en los premios Óscar 2023! Esta película de ciencia ficción que ha sido un éxito a nivel mundial obtuvo un total de 11 nominaciones incluida la de “Mejor Película”, ¡la estrella de la noche!

De igual manera, Ke Huy Quan junto a Michelle Yeoh fueron nominados como “Mejor Actor de Reparto” y “Mejor Actriz”, respectivamente. ¡Convirtiéndola en la segunda actriz de origen asiático en ser nominada en esta categoría!

Jamie Lee Curtis y Stephanie Hsu también entraron en la categoría de “Mejor Actriz de Reparto”. Siendo 4 nominaciones para sus actores. 

Entre sus otras nominaciones también están “Mejor Diseño de Vestuario”, “Mejor Edición”, “Mejor Guión Original” y “Mejor Director”.

Y finalmente, su soundtrack también logró dos nominaciones al Óscar 2023: “Mejor Banda Sonora Original” y “Mejor Canción Original”.

Con presencia en 11 categorías, Todo en todas partes al mismo tiempo encabeza la lista de nominaciones este año. ¡Todo un logro para el cast y equipo de la película! 

Puedes leer: Michelle Yeoh y ‘Todo en todas partes al mismo tiempo’ ganan en los Golden Globes 2023

Turing Red compite por el Óscar a “Mejor Película Animada”

La historia de Mei Lin y sus amigas forma parte de la lista de cintas nominadas a “Mejor Película Animada”. Dirigida por Domee Shi, animadora, directora y guionista china-canadiense.

Estos personajes que nos enamoraron tendrán que competir con películas como Pinocho de Guillermo del Toro, El Gato con Botas, The Sea Beast y Marcel the Shell with Shoes On.

Puedes leer: RED: 9 datos culturales sobre la nueva película de Disney y Pixar con mucho girl power

La ceremonia de los premios Óscar 2023 será el próximo domingo 12 de marzo en Los Ángeles, California. 

Cuéntanos Klover, ¿cuántas estatuillas crees que se llevará Todo en todas partes al mismo tiempo?


Newsletter

google news