Revelan fotos de Lee Min Ho en Pachinko y la fecha de estreno del drama

January 26, 2022
4213
Compartir
Panchinko el nuevo drama de Lee Min Ho para Apple Tv+

Lee Min Ho hará su gran debut en Hollywood con el drama Pachinko, uno de los más esperados por sus fans y que será transmitido por Apple Tv+.

Basado en la exitosa novela Pachinko de la escritora coreana-americana, Min Jin Lee, el rey de los dramas coreanos volverá a la pantalla en primavera. El libro logró récords de ventas en Estados Unidos, además de ser finalista en los National Book Awards de 2017. Ahora tendrá su adaptación a la pantalla chica. 

Te puede interesar: Lee Min Ho: Redescubriendo al rey de los kdramas

Tras una larga espera, la serie producida en Estados Unidos será transmitida en Apple Tv+ con un elenco de lujo que no sólo incluye a Lee Min Ho, también a Jin Ha, Anna Sawai, Kim Min H, Soji Arai y Kaho Minami, se estrenará el 25 de marzo. 

¿De qué va Pachinko? 

En medio de la guerra, el amor busca florecer. La serie narrará la travesía de una familia que abandona Corea del Sur en la época de la ocupación japonesa a principios del siglo XX, recorre el país asiático imperialista y, finalmente, llega a los Estados Unidos. 

Pachinko no sólo contará la historia de un amor prohibido, también cómo una familia hace todo lo posible para sobrevivir y todos los problemas que trae consigo la inmigración. El drama contará con ocho episodios, sin embargo, de tener éxito podría tener más de una temporada. 



¿Qué papel hará Lee Min Ho?

Pachinko el nuevo drama de Lee Min Ho ya tiene fecha de estreno
Pachinko el nuevo drama de Lee Min Ho ya tiene fecha de estreno

¡Un cambio radical! De ser el príncipe azul, el niño rico y bien portado, Lee Min Ho interpretara a Noh Han Su, un poderoso hombre de negocios que es parte de la mafia. Su debilidad será Sunja (Kim Min Ha), la joven que robará su corazón y pondrá su mundo de cabeza en medio de la guerra. 

Te puede interesar: Películas coreanas ambientadas en la ocupación japonesa

Desde el 2020 se habló de ésta gran producción tras la confirmación de Min Ho en ella. El drama se convirtió en uno de los más esperados. A lo largo de estos meses de espera, se le vio al actor viajar a Canadá para las grabaciones del drama, e incluso circularon imágenes con su nuevo look.