Park Eun Bin: Conoce a la actriz de la abogada Woo que conquistó a todos

September 3, 2022
1053
Compartir
Park Eun Bin conquistó al público con su papel de la abogada Woo.

Park Eun Bin ha conquistado al público internacional por su papel en Woo, una abogada extraordinaria. ¡Aquí te platicamos todo sobre ella!

Por: Zurisaday Islas

La popularidad de Park Eun Bin incrementó de forma exponencial gracias a su más reciente drama Woo, una abogada extraordinaria, de ENA y Netflix. Sin embargo, ¡su carrera comienza desde muy pequeña!

Con una larga trayectoria de más de 20 años y más de 40 Kdramas, entre los más populares Do you like Brahms?, Father, I’ll take care of you y The King’s Affection, ¡hay mucho por saber de la talentosa y dulce Park Eun Bin!

Puedes leer: 5 dramas de la dulce Park Eun Bin de Extraordinary Attorney Woo 

Park Eun Bin, la abogada extraordinaria que conquistó a todos

Park Eun Bin es una actriz surcoreana que inició su carrera a la edad de tan sólo 5 años, en el drama coreano I only know love, de 1998. Obtuvo su primer protagónico en Operation Proposal de 2012.

Además ha participado en films como Secretly Greatly en 2013 y The Witch: Part 2. The Other One en 2022. También ha hecho apariciones especiales en shows de variedades como Running Man (episodio 518) y Happy Together: Temporada 3 (episodio 553).

Puedes leer: 5 programas de variedades con tus idols y actores coreanos favoritos en Netflix

¡Estaba destinada a interpretar a Woo Young Woo!

Si viste el Kdrama seguramente quedaste [email protected] por la increíble actuación de Park Eun Bin. Desde el capítulo 1 nos quedó claro que no había alguien más para interpretar a la abogada Woo que ella, pero, ¿sabías que ya había rechazado ese papel?

La actriz de 29 años comentó para Allure Korea que rechazó el papel un año antes pues no se sentía preparada para el personaje ni quería ofender a nadie.

En cambio, aceptó el protagónico de The King’s Affection que le ofrecieron al mismo tiempo. Sin embargo el director y escritor tenían fe en ella ¡y la esperaron un año!

Tanta ha sido su popularidad que, el pasado mes de agosto se confirmó que Woo una abogada extraordinaria está en negociaciones para una segunda temporada. Además obtuvo una adaptación a webtoon y próximamente una producción musical, de acuerdo a Lee Sang Baek, CEO de ASTORY.

Puedes leer: ¿Hay temporada 2 de Extraordinary Attorney Woo? ¡El canal revela detalles!

¡Sin duda interpretar a la abogada Woo ha sido el papel más importante de su carrera!

5 datos que todo fan de Park Eun Bin debe saber

  1. Nació el 4 de septiembre de 1992, su signo zodiacal es Virgo.
  2. Su Instagram oficial es eunbining0904.
  3. Está bajo la agencia NAMOOACTORS.
  4. Estudió en la Universidad Sogang, una prestigiosa universidad católica de Corea del Sur. Se especializó en psicología y medios de comunicación. 
  5. Su tipo de sangre es A.

¿Cuál es tu drama favorito de Park Eun Bin, K-Lover? ¡Cuéntanos en nuestras redes sociales!


Newsletter

google news



X