Park Eun Bin, la actriz de la Abogada Woo, ¡tendrá su propia lightstick!

August 25, 2022
1007
Compartir
Park Eun Bin lanza su primera lightstick.

Park Eun Bin, mejor conocida por su papel en Extraordinary Attorney Woo, ¡tendrá su propia lightstick! Aquí te decimos dónde conseguirla.

Por: Zurisaday Islas

Park Eun Bin, mejor conocida por interpretar a la abogada Woo, su más reciente papel en Extraordinary Attorney Woo. Lanzará su propia lightstick, ¡y el diseño es hermoso!

¡Te damos todos los detalles sobre su lightstick y toda su merch oficial!

Puedes leer: 5 dramas de la dulce Park Eun Bin de Extraordinary Attorney Woo 

Park Eun Bin, nuestra abogada favorita ¡tendrá su propia lightstick

Desde el estreno de Extraordinary Attorney Woo, la actriz Park Eun Bin ha ganado mucha fama y fans alrededor del mundo por su inspirador personaje, el cual nos ha cautivado.

A inicios de agosto su agencia, NAMOOACTORS, confirmó que la actriz tendría su primer fanmeeting después de 24 años de su debut para el día 3 de septiembre, ¡un día antes de su cumpleaños! 

Y, el 25 de agosto, la cuenta oficial de Twitter de su agencia, ¡anunció la venta del lightstick de la actriz además de photocards, bolsas ecológicas, llaveros y mucho más! Su periodo de venta es desde el jueves, 25 de agosto hasta el domingo, 4 de septiembre.

Puedes leer: Universo Kpop: ¿Qué es un lightstick?

El rango de precios de la merch oficial va de los 8,000 wones hasta los 35,000 wones (5,99 USD a 27 USD). El lightstick Park Eun Bin tiene un precio de 18,000 wones. El cuál tiene un bonito diseño que combina las dos iniciales de su nombre con la forma de una mariposa y una pequeña corona arriba. 

 ¡Aquí puedes checar toda la nueva merch de Park Eun Bin y sus precios!

¿Qué dices K-Lover, comprás la lightstick de Park Eun Bin?


Newsletter

google news



X