Doramas, BL y + K-Dramas K-news

¡Por fin! Park Seo Joon regresa a los dramas junto a Han So Hee

¡Por fin! Park Seo Joon regresa a los dramas junto a Han So Hee

Park Seo Joon regresa a los dramas coreanos con Gyengseong Creature y lo hará junto a la actriz Han So Hee

Por Valeria Sánchez

Siempre que vemos en la pantalla a Park Seo Joon tenemos que prepararnos porque es seguro que ¡nos terminaremos enganchando con la historia! Y en esta ocasión, parece que sucederá de esa misma manera.

Después de este lapso de inactividad dentro de los dramas, Park Seo Joon nos sorprende con la confirmación de su actuación en una nueva serie junto a la actriz de Nevertheless, Han So Hee. Estamos ansiosos por saber lo que nos tienen preparado.

Puedes leer: Park Seo Joon estará en Capitana Marvel 2

Confirmado Park Seo Joon vuelve a los dramas coreanos

La confirmación de que los dos actores trabajaran en la producción Gyengseong Creature por fin llegó. El 27 de enero se confirmó que Park Seo Joon y Han So Hee compartirán pantalla en un nuevo drama de suspenso, de acuerdo con Star News. Así que veremos a estos dos actores en los papeles protagónicos de esta nueva serie.  

Un drama que comenzará a filmarse este año y está programado para estrenarse en el 2023.

Puedes leer: Park Seo Joon también es estrella de YouTube

La noticia llega luego de que Park Seo Joon viajará a Estados Unidos para grabar su participación en la película Capitana Marvel 2.

Gyengseong Creatures: el nuevo drama

Gyengseong Creatures será un drama de suspenso ambientado en la época de 1945 y nos presentará las inconsistencias que se viven en la ciudad de Gyengseong, antiguo nombre de Seúl.

Yoon Chae Ok, quien será interpretada por Han So Hee, es una chica inteligente y bastante astuta que ha sobrevivido a escenarios trágicos en su vida. Uno de ellos fue la desaparición de su madre diez años atrás, razón por la cual llega a Gyengseong para iniciar con su búsqueda.

Puedes leer: Start Up e Itaewon Class: El emprendimiento en los Kdramas

Tratando de encontrar la verdad y qué es lo que sucedió realmente con su madre, Yoon Chae Ok conoce a Jang Tae Sang, Park Seo Joo. Un personaje bastante conocido en la ciudad de Bukchon, tanto por su riqueza y amabilidad. Sin embargo, Jang Tae Sang acepta la realidad ante él, sea cuál sea. Ya sea que se imparta justicia o no.

Yoon Chae Ok comenzará a cambiar la perspectiva que Jang Tae Sang tiene sobre la vida, comenzará a hacer que se cuestioné si todo lo que ocurre dentro de la ciudad está bien y si es realmente lo correcto. 

Juntos comenzarán a descifrar lo que realmente sucede en la ciudad de Gyengseong y el porqué de la desaparición de muchos de sus habitantes. Enfrentando a la vez una terrible realidad.

Nosotros estamos emocionados por saber más de este drama y su desenlace. También por saber qué otros actores formarán parte de este proyecto.

Déjanos saber en los comentarios si tú también estás a la espera de regreso de Park Seo Joon a los dramas con Han So Hee

Comentarios

Newsletter

About Author

Redacción

¿Te gusta el K-pop, los dramas, el kimchi, la cultura coreana y asiática? A nosotros también. Somos el primer medio de comunicación especializado en difundir la ola coreana. Multifandom. Y con mucho amor por Corea, China, Japón y Tailandia. Amamos el BL y queremos viajar a Asia. ¿Te animas a viajar con nosotros?

KMagazine

X