K-magazine te invita a ver los episodios de Horizontes, la serie de Christian Burgos. No te pierdas las proyecciones semanales de manera digital, son únicas e irrepetibles. Anota la fecha, que todo empieza a partir del 19 de junio 2021.
Ve el primer episodio completamente GRATIS en Youtube, dando clic aquí
Episodio 2: Sábado 19 de junio – 8:00 PM (México ???????? )
Capítulo 3: Domingo 27 de junio – 8:00 PM (México ???????? )
Episodio 4: Domingo 4 de julio – 8:00 PM (México ???????? )
Capítulo 5: Domingo 11 de julio – 8:00 PM (México ???????? )
¿Quieres ver más? ¡Aquí te decimos cómo puedes comprar tus boletos!
MERCADO PAGO
¿Cuánto cuesta el boleto de la serie de Christian Burgos?
El costo por boleto para ver un solo episodio es de $75 (pesos mexicanos c/u) ($3.75 dólares) que puedes comprar dando clic aquí. (La venta cierra el viernes 2 de julio – 11:00 PM).
¿Quieres ver la serie completa? Por $200 (pesos mexicanos) ($10 dólares) accede a los capítulos restantes de Horizontes dando clic aquí. (La venta cierra el viernes 2 de julio – 11:00 PM).
*Si compras tu boleto de $200 entras en un sorteo automático para ganar una videollamada con Christian Burgos. (Se anunciará el resultado durante las funciones En Vivo de Horizontes)*
¿Dónde y cómo puedo comprar mi boleto para ver Horizontes?
Puedes comprar tu boleto para el episodio 4 dando clic aquí. (La venta cierra el viernes 2 de julio – 11:00 PM).
Puedes comprar tu boleto para ver los capítulos restantes de la serie dando clic aquí. (La venta cierra el viernes 2 de julio – 11:00 PM).
Accede a Mercado Pago, selecciona la forma de pago que prefieras y sigue las instrucciones:
(Deberás contar con tu identificación a la mano para hacer la validación de tu identidad. Existe la posibilidad de que Mercado Pago verifique con tu banco la información; esto podría tomar más tiempo).
Una vez que realices tu pago y sea aceptado, te llegará un correo de confirmación de tu compra junto con una liga donde deberás responder un formulario. ¡No lo olvides!
Posteriormente nos contactaremos contigo al correo que proporcionaste en tu formulario para hacerte llegar el acceso con toda la información para ver uno o todos los capítulos de Horizontes, recuerda que la liga de cada episodio es única e intransferible.
Recuerda estar pendiente de tu bandeja de entrada del correo que proporcionaste en tu compra y en el formulario, ahí se envía toda la información de tu acceso. No olvides revisar también tu bandeja de Spam.
¿Necesito tener una cuenta de Mercado pago?
No necesariamente, puedes realizar tu compra sin una cuenta. En caso de tenerla puedes comprar tu boleto iniciando sesión.
¿Qué formas de pago puedo hacer en Mercado Pago?
La plataforma cuenta con pago por tarjeta de débito, crédito o de prepago; así como paypal.
*Por el momento no está disponible el servicio de pago con Oxxo, en otros establecimientos o en efectivo.
¿Eres de Latinoamérica o un país distinto a México?
Envía un correo a [email protected] y te enviaremos los datos para comprar tu boleto vía Paypal.
¿Tiene cargo por servicio mi compra?
El precio es de $75 (3.75 dólares) o $200 pesos (10 dólares), con impuestos incluidos y cargos por servicio.
*Transferencias vía Paypal o del extranjero pueden requerir una comisión.
¿Qué incluye el boleto?
*Un solo episodio = $75 pesos (3.75 dólares) cada uno. Incluye el acceso a un capítulo de la serie de Christian Burgos y si existe una plática con la producción una vez terminada cada proyección.
*Ve la serie completa = $200 pesos (10 dólares). Acceso a los capítulos restantes de Horizontes y si existe una plática con la producción una vez terminada cada proyección.
*Si compras tu boleto de $200 entras en un sorteo automático para ganar una videollamada con Christian Burgos. (Se anunciará el resultado durante las funciones En Vivo de Horizontes)*
¿Puedo comprar más de un boleto?
No en la misma compra. Si quieres más de un boleto deberás comprar uno por uno.
¿Hacen devoluciones?
No, no se realizan devoluciones.
En caso de no poder asistir, ¿Puedo cancelar mi compra?
No, una vez realizada la compra no se hacen devoluciones.
¿Los boletos son transferibles?
No, todos los boletos cuentan con un folio único y son intransferibles. Por lo que solo la persona(s) registrada(s) al momento de la compra y el formulario podrán hacer uso del mismo.
¿Una vez que realice mi compra cómo me llegará el link de acceso al evento? / ¿Cuáles son los pasos para entrar al evento?
Una vez que completes tu pago, contestes el formulario y recibamos tu comprobante de pago, nos pondremos en contacto contigo al correo que proporcionaste en tu compra y en el formulario. Antes de completar tu pago o enviar el formulario verifica que los datos de tu correo estén correctos.
Te enviaremos la liga de acceso y contraseña para acceder al evento, uno o dos días antes de la función. Recuerda que la liga es única e intransferible.
¿Hasta cuándo puedo comprar mi boleto para un solo capítulo?
La venta de boletos estará disponible a partir del lunes 31 de mayo y hasta dos días antes de la proyección de cada episodio de Horizontes:
- Para ver el capítulo 2 del sábado 19 de junio: La venta cierra el jueves 17 de junio (11:00 PM).
- Para ver el capítulo 3 del domingo 27 de junio: La venta cierra el viernes 25 de junio.(11:00 PM).
- Para ver el capítulo 4 del domingo 4 de julio: La venta cierra el viernes 2 de julio. (11:00 PM).
- Para ver el capítulo 5 del domingo 11 de julio: La venta cierra el viernes 9 de julio. (11:00 PM).
Puedes leer: Christian Burgos presenta el estreno de la serie ‘Horizontes’
¿Hasta cuándo puedo comprar mi boleto para ver toda la serie?
La venta de boletos estará disponible a partir del lunes 31 de mayo y hasta el viernes 2 de julio. (11:00 PM).
¿El día del evento habrá venta de boletos?
No, la venta de boletos estará disponible del lunes 31 de mayo y hasta el viernes 2 de julio (11:00 PM) para ver toda la serie de Christian Burgos, o dos días antes de la proyección de cada capítulo si solo compraste un episodio.
En caso de tener algún problema con mi compra, ¿a dónde me comunico?
Puedes enviar un correo [email protected] o enviar un mensaje a nuestras redes sociales para darte seguimiento. Horarios de atención: 10 am a 1pm I 2 a 5 pm I 6 a 8 pm ???????? ????