K-Dramas K-news Pelis

Descubre la nueva película de Sehun de EXO: The Pirates: Goblin Flag

Descubre la nueva película de Sehun de EXO: The Pirates: Goblin Flag

Después de varios años del estreno de la película The Pirates: The Bandit Who Went to the Sea, este año llega a nosotros la secuela The Pirates: Goblin Flag

A mediados de junio de 2021 se anunció la aparición de Sehun, integrante de EXO, para la secuela de la cinta estrenada en 2014, que fue todo un éxito en taquilla.

Así es, hablamos de la película de época The Pirates: The Bandit Who Went to the Sea, la cual, llevará por nombre The Pirates: Goblin Flag y se estrenará en este mes de enero 2022.

The Pirates: Goblin Flag contará con la aparición de actores como Kang Ha Neul, Han Hyo Joo, Lee Kwang Soo y Sehun, el cual ya ha aparecido en diversos dramas y en la película de Catman en 2021, película que había tardado tiempo en ser mostrada al público. Es por eso que se considera esta película como el debut en la pantalla grande de Sehun. En esta ocasión él dará vida al personaje de un pirata con un talento innato como arquero.

Puedes leer: Línea del tiempo: 100 años de cine coreano

¿De qué habla The Pirates: Goblin Flag? 

La película nos presenta la historia de la búsqueda que emprenden unos piratas por un tesoro, con una mezcla de acción, fantasía y comedia, dando paso a la aventura para una experiencia única, dejando fluir la adrenalina. 

La película se centra en un grupo de piratas, cazadores de fortunas que emprenden un viaje para descubrir un tesoro perdido de la familia del Reino de Goryeo 918 a 1392. Ubicando a la película en esa época.

Puedes leer: Cine coreano en épocas de cuarentena

¿Quiénes son los actores? 

Kang Ha Neul interpreta el papel protagónico dando vida a Woo Moo Chi, el cabecilla de los bandidos cuya agilidad con la espada es inigualable y se jacta de ello. 

Han Hyo Joo representa a Hae Rang, un personaje de carácter fuerte, firme e imponente, ya que es la líder y capitana del barco y de los piratas, dando paso así a una representación de fuerza y poder.

Lee Kwang Soo da vida al personaje de Mak Yi un pirata soñador, cuya fantasía es convertirse en rey de los piratas. Sehun de EXO interpreta a Han Goong, un pirata demasiado hábil como arquero. Todos ellos tienen la mirada puesta en un solo objetivo, encontrar el tesoro.

Puedes leer: Lee Kwang Soo deja Running Man después de 11 años

Más que acción, comedia

Aunque la acción pareciera que reinará dentro de The Pirates: Goblin Flag, hay apuestas de que los entretejidos de la comedia se dejarán ver a lo largo del filme, prometiendo con ello que la película pueda ser bastante entretenida y divertida.  

Sabemos que la película es una secuela de la cinta del 2014 y ofrece ser diferente. Estará ambientada en una época distinta y los personajes son nuevos, no habrá personajes traídos de la primera película. Lo único que promete ser igual, es lo ameno de la cinta y cautivadora que llegará a ser, tanto como la anterior.  

Sabemos que el director de la cinta es Kim Jung Hoon, quien expresó en la conferencia de prensa de la película del miércoles pasado:

“Por supuesto que hubo presión sobre la dirección de una secuela, porque la primera entrega recibió mucho cariño y tuvo un buen desempeño en la taquilla. Pero trate de continuar la historia y mantener su fuerte dosis de comedia.”

Sin duda, The Pirates: Goblin Flag es una película llena de buenos actores que promete ser un éxito. No podemos esperar más por la aparición de Sehun en la pantalla grande. Aunque la fecha exacta del estreno aún no se confirma, no tardaremos en informarte cuando esto suceda. 

Puedes leer: 7 razones por las que amamos a Sehun de EXO

Comentarios

Newsletter

About Author

Redacción K-Magazine

¿Te gusta el K-pop, los dramas, el kimchi, la cultura coreana y asiática? A nosotros también. Somos el primer medio de comunicación especializado en difundir la ola coreana. Multifandom. Y con mucho amor por Corea, China, Japón y Tailandia. Amamos el BL y queremos viajar a Asia. ¿Te animas a viajar con nosotros?

KMagazine

X