Conoce las mejores películas filipinas románticas en Netflix. ¡El romance nos encanta! Ya sea en películas o dramas coreanos, es uno de los géneros más populares entre las personas de cualquier parte del mundo. ¡Esta lista te encantará!
Tal vez te suene un poco extraño, pero el contenido filipino en Netflix ha ido ampliándose los últimos años, incorporando películas icónicas del país como Sisterakas o Cuatro hermanas y una boda.
Las películas filipinas románticas frecuentemente son cómicas y hasta un poco exageradas. A menudo estas son protagonizadas por la misma pareja de actores. Sí, no es extraño para los fans de estas “couples” (parejas), ya que atraen aún más popularidad si la producción está protagonizada por ellos. ¿Increíble, ¿no?
Puedes leer: Las parejas Boys Love más amadas de las series tailandesas
Por ejemplo, la pareja formada por la actriz Kath Bernardo y Daniel Padilla es popularmente conocida como “KathNiel”
Gab es la chica perfecta, que está a punto de casarse con su novio perfecto, Jason, un abogado que está a punto de pasar el examen de la barra (de abogados) en Estados Unidos.
Pero, en una noche de borrachera Gab terminó casada con el irresponsable José Ibarra, mejor conocido como Dos.
Lamentablemente Gab no descubre esto hasta un año después del hecho, cuando solicita una constancia de soltería y le es negada porque ¡ya está casada!, así que corre a pedirle a Dos que se divorcien, pero las leyes Filipinas protegen fuertemente su unión.
Sumado a esto, Dos no parece querer divorciarse de Gab, al contrario; él quiere una oportunidad para hacer a Gab feliz.
¿Qué pasará con el matrimonio de la chica perfecta? PD: Esta es una de nuestras recomendaciones favoritas sobre las películas filipinas románticas en Netflix.
Puedes leer: Filipinas: Las adaptaciones de telenovelas mexicanas
Rocco Espíritu es el heredero usual de una comedia romántica: es guapo, irresponsable y rico, muy rico. Pero los problemas de Rocco no son pequeños; apostó todo su dinero y lo perdió, ese dinero era necesario para un trato comercial en el que derrotaría a su padre y al fin mostraría que es capaz de heredar el negocio familiar (y el dinero).
Pero aún le queda su fondo fiduciario por parte de su abuela. ¿El problema? La abuela sabe que Rocco aún necesita madurar y le pone una condición: para recibir ese dinero en su cumpleaños número 25 tiene que estar casado.
¡Aquí es donde la bella Rocky de la Cruz entra! Rocky necesita dinero desesperadamente por que están a punto de echarla a ella y a su familia de más de 10 integrantes de su departamento, por lo que hace un trato con Rocco: Se casará con él y fingirá ser su esposa; así ambos recibirán el dinero de la herencia de la abuela.
Pero la abuela de Rocco conoce muy bien a su nieto y sabe aún mejor sus intenciones ¿Qué pasará cuando nuestro par de mentirosos no puedan manejar sus engaños ni sus sentimientos?
Protagonizada por Xian Lim y Kim Chiu, ¡esta es la comedia que tu corazón necesitaba! Considerada como “La película de los 200 millones de pesos (pesos filipinos)”, es la comedia de romance más vista del 2014, una de las más taquilleras en el país y una de las películas filipinas románticas que puedes ver en Netflix.
Ella está saliendo con el gángster es la película que te sacará lágrimas de risa y tristeza.
Athena Dizon tiene 17 años y acaba de regresar a la ciudad: escuela nueva, viejos amigos y nuevos enemigos. Lamentablemente Athena le hizo una broma al mayor rompecorazones y badboy de su escuela Kenji de los Reyes.
Kenji no es nada compasivo, al contrario: quiere venganza ya que gracias a Athena recibió una paliza, por lo que ambos fingen salir para darle celos a la ex novia de Kenji; Athena Abigail.
¿Puedes adivinarlo, no? ¡Ambos se enamoran! Pero su historia de amor no es algo sencilla, ya que ésta no es contada por ambos, si no por el hijo de Kenji, Kenneth y Kelay, una chica extrañamente relacionada con Athena, el gran amor de Kenji. Pero ¿Cuál de las dos Athenas?
¡La relación de Kenji y Athena como el popular rompecorazones y la chica torpe es un cliché que amarás!
No es la primera vez que vemos esto, del odio al amor:
Sólo hay una sonrisa
Esta película indie estrenada en 2019, fue protagonizada por Sue Ramirez y RK Bagatsing.
Cuenta la historia de Adele, una dama de compañía con más de 10 años trabajando para mantener a su familia, (aunque ellos no le hablen), quien entabla una extraña relación con Ram, un chico al que le fue estafado su dinero y desea entrar en la industria. Adele está cansada, sola y sólo quiere una cosa: alguien quien la abrace por las noches y en un extraño giro del destino termina pagándole a Ram por hacer esto.
En el transcurso de su extraña relación Adele le enseña a Ram sobre sus sentimientos: culpa, ira, la mirada de los demás y cómo es sobrellevar una vida trabajando en el negocio de la prostitución de lujo.
Ram cree que puede llegar a ser el mejor gigoló con la ayuda de su “senpai” Adele, pero Adele está cansada de su vida, de ser juzgada por la sociedad y quiere comenzar de nuevo, fuera del negocio.
¿La relación de ambos terminará sólo con abrazos o serán capaces de entenderse el uno al otro?
Sue Ramírez fue nominada a Mejor Actriz, mientras que la película recibió nominaciones a Mejor Edición y Mejor cinematografía en los PPP Awards (Festival of Filipino Films).
El romance es un género que estrena cientos de películas alrededor del mundo, pero cada país y cada cultura tiene una forma diferente de contar y expresar este romance, ¿Disfrutarás alguna de estas películas filipinas románticas en Netflix? ¡Dinos todo en los comentarios!
SMTOWN LIVE, el concierto que reúne al talento de la compañía SM Entertainment, viene por…
WOOSUNG, vocalista y guitarrista de la banda de rock The Rose, visitó México con su…
Arirang Concour, el concurso de arreglo musical que une a Corea y México, celebró su…
Zior Park nos habla sobre su primera visita a México, la conexión de su tour…
DPR regresó a México en 2024 como parte de su gira The Dream Reborn World…
Descubre las expectativas de P1Harmony para su visita a México, el proceso creativo detrás de…
This website uses cookies.
Leave a Comment