Constance Wu y las protagonistas de Hustlers vienen a mostrarte lo mejor de ser una estafadora profesional.
Hustlers es la última cinta de la actriz de ascendencia taiwanesa, Constance Wu. Todos la ubicamos por su papel protagónico en Crazy Rich Asians, filme en el que interpretaba a una inocente chica enamorada que temía por la aprobación de su suegra. Ahora, Wu viene con su faceta de estafadora, para mostrarle al público su versión más ruda.
Robin Hood con tacones
En compañía de Jennifer Lopez, Lili Reinhart, Keke Palmer, Lizzo, Julia Stiles y la cantante Cardi B, estas mujeres cuentan la vida de unas strippers que roban dinero a sus clientes ricos, esos empresarios que frecuentan Wall Street. “El dinero es para la familia”, dice esta banda de féminas empoderadas, dispuestas a desfalcar a varios ladrones de cuello blanco.
Constance interpreta a Destiny, una joven más bien dedicada a cuidar de su familia. Aunque el dinero y la motivación de sus compañeras la harán apostar por el mundo del robo. Un poco al estilo Robin Hood pero con tacones altos y pole dance de por medio.
https://www.instagram.com/p/BzvY4SJHB9F/
Para este papel, la actriz de raíces asiáticas tuvo que tomar algunos consejos de la estrella del rap Cardi B. Al parecer el baile característico de toda buena stripper se le dificultó un poco, por lo cual la cantante le brindó algo de ayuda. Así lo declararon para algunos medios estadounidenses, aunque realmente Constance aseguró que no le costó trabajo aparentar su falta de habilidad en para el baile sensual.
Hustlers
Esta película se estrena en Estados Unidos el 13 de septiembre. También llegará a algunos países de América Latina en octubre y a México en noviembre 2019, aunque bajo el nombre de Estafadoras de Wall Street.
Un filme con un tono super femenino pues la dirección va por cuenta de Lorene Scafaria, conocida por su trabajo en Buscando un amigo para el fin del mundo. La historia se basa en la novela The Hustlers at Scores, de Jessica Pressle, y es producida por la misma Jennifer López.
https://www.instagram.com/p/B1nA8b1nE7H/
La producción costó al menos unos 20 millones de dólares, por lo cual necesita al menos unos 24 millones en recuperación de taquilla para que se convierta en un trabajo redituable. Esto de acuerdo con datos de Hollywood Reporter. De ser así, esta película también representaría un punto a favor en la carrera de Constance Wu.
Con una dosis clara de comedia y chicas malas, ¿será que logre sus expectativas?
Por lo pronto, nos encanta ver y saber que Constance Wu viene con todo en Hustlers.
These Hustlers came to slay. #HustlersMovie – starring @ConstanceWu and @Jlo hits theaters September 13. pic.twitter.com/a6TnMUnZAp
— Hustlers (@HustlersMovie) August 20, 2019