¿Buscas algo hot para el mes de febrero? Estas películas coreanas de romance más 18 te sorprenderán.
El mes del amor y la amistad nos trae dramas y películas llenas de romances dulces, malentendidos cómicos o azotes placenteros (ejem… Moral Sense).
Por eso, tu febrero será el más hot con estas películas coreanas de romance más 18. Procede con precaución, ya que estas producciones no son completamente de romance.
Con tramas principales como infidelidad, engaños y estafas, estas películas coreanas de romance más 18 inclusive se recomiendan para un público más adulto, ya que todas son totalmente explícitas.
Puedes leer: Moral Sense, el webtoon que inspiró la historia hot de Amarrados al Amor
Ambientada en 1969, se centra en la aventura que el coronel Kim Jin Pyung (Song Seung Heon) empieza con Jong Ga Heun (Lim Ji Yun), la esposa de su subordinado en el ejército, quien es también compañera de trabajo de su cónyuge.
Entre enredos y traiciones, ambos no pueden parar el engaño, pero la identidad de Ga Heun no es tan simple como parece.
Hwa Yeon (Jo Yeo Jung) se vuelve una de las tantas concubinas del Rey en contra de su voluntad, y unos años después de entrar en el palacio se encuentra en la mira de dos hombres: el Rey Sungwon (Kim Dong Wook) y el recién llegado eunuco Kwon Yoo (Kim Min Joon).
Los tres se ven envueltos en un triángulo amoroso lleno de pasión y mortalidad, ya que sus ambiciones se mezclan con el placer que se profesan.
La película vendió más de 1.4 millones de boletos sus primeros días de estreno, la prensa criticó las escenas de desnudo de la actriz Jo Yeo Jung como “demasiado explícitas”, mientras que la crítica especializada alabó su actuación y fue nominada a mejor actriz en los Premios de Cine Buil y en los afamados Baeksang Awards.
Traiciones o Treacherous cuenta la historia del Rey YeongSan, su obsesión por la lujuria, las mujeres y su caída del trono.
Kim Kang Woo interpreta al inestable Rey YeongSan, quien instruye a su asistente Im Soong Jae (Joo Ji Hoon) para que recorra el país en busca de mujeres para que sean sus concubinas y sean entrenadas en canto, música, baile o seducción. No importa si es en contra de su voluntad o no.
Dan Hee (Lim Ji Yun) entra en la selección para poder estar cerca del Rey y matarlo, en venganza por la muerte de su padre, pero la relación personal que tiene con Im Soong Jae y otra concubina hacen las cosas más difíciles.
Esta película está basada en la figura real del Rey Yeonsangun de Joseon, conocido como el peor tirano de la Dinastía Joseon por sus purgas de élite y secuestros a miles de mujeres.
Esta película cuenta con un triángulo amoroso intenso, sin embargo, no está basada en una figura histórica o hechos reales.
El Rey de Goryeo (Joo Jin Mo) es presionado por sus súbditos y por el Emperador de Yuan para tener un heredero con la Reina, Princesa de Yuan (Song Ji Hyo), pero el Rey está enamorado de su fiel guardia Hong Rim (Jo In Sung).
Desesperado por encontrar una solución, el Rey le pide a Hong Rim que tenga relaciones con la Reina para que puedan engendrar un heredero, ya que él es la única persona en la que puede confiar.
Pero los encuentros nocturnos Hong Rim y la Reina se vuelven demasiado frecuentes, y se desarrolla una relación que el Rey no está dispuesto a aceptar.
Definida como suspenso erótico, retrata la historia ficticia de la familia más rica de Corea del Sur.
Joo Yeong Jak (Kim Kang Woo) es el secretario del gran presidente Yoon, dueño del conglomerado más grande del país.
Yeong Yak comienza una aventura con Eva, la criada de la familia, y en venganza la esposa del presidente Yoon, Baek Geum Ok (Yoon Yeo Jung) decide asesinarla, y empezar un romance con el secretario Joo.
Pero la ambición del secretario Joo no se detiene, y empieza también una relación con Nami, la primera hija de la familia.
Un hombre y una mujer solitarios pasan una noche juntos en Finlandia, pero al día siguiente se separan, un tiempo después se vuelven a encontrar en Corea del Sur.
¿El problema? Ambos son casados.
Protagonizada por nuestro querido Gong Yoo y la actriz Jun Do Yun, esta historia está casi inspirada en el filme francés de 1966: “Un homme et une femme.”
Eun Yi (Jeon Do Yeon) es contratada para cuidar de Nami, la hija de una rica familia, e inmediatamente logra una conexión con la adolescente, pero también con Hoon (Lee Jung Jae), el padre de Nami.
Inclusive Hae Ra (Seo Woo), esposa de Hoon es cercana a Eun Yi, pero esta niñera es más de lo que aparenta, ya que tener una aventura con Hoon y cuidar de cerca el embarazo de Hae Ra es parte de un plan de venganza mucho más grande que nadie se espera.
Estas películas coreanas de romance más 18 vendieron millones de entradas en Corea del Sur, no sólo por sus escenas íntimas, las emociones involucradas no dejaron a sus protagonistas un final feliz.
¿Te gustaría ver una segunda parte? ¡Cuéntanos si ya viste alguna de estas películas K-lover!
Arirang Concour, el concurso de arreglo musical que une a Corea y México, celebró su…
Zior Park nos habla sobre su primera visita a México, la conexión de su tour…
DPR regresó a México en 2024 como parte de su gira The Dream Reborn World…
Descubre las expectativas de P1Harmony para su visita a México, el proceso creativo detrás de…
Zior Park expresa sorpresa por tener fans en Latinoamérica y comparte su emoción por presentarse…
Rosé, vocalista de la banda de kpop BLACKPINK, anuncia su primer álbum de estudio ‘rosie’…
This website uses cookies.
Deja un comentario