Pelis

The Drug King: Song Kang-ho está de regreso en Netflix

The Drug King: Song Kang-ho está de regreso en Netflix

The Drug King es la última película del director Woo Min-ho, que se estrenará el próximo 21 de febrero en exclusiva por Netflix

El bien conocido actor surcoreano Song Kang-ho, popular por protagonizar múltiples trabajos de acción y suspenso con directores como Park Chan-wook, está de vuelta en el cine coreano para ser el digno representante de uno de los traficantes de droga más importantes de su país en la película The Drug King.

Este título es el último trabajo del director Woo Min-ho, a quien recordamos por otros thrillers de corrupción como Inside Men (2015). La cinta está ambientada década de los años 70 y cuenta la vida de un traficante de droga que poco a poco se convierte en el capo más popular de aquella época en Corea del Sur.

Song Kang-ho interpretará a Lee Doo-sam, basado en la vida real del “rey de la drogas”, que llegó al éxito gracias a la gran demanda de producción de metanfetamina que existió en 1970 en la ciudad de Busan, por su cercanía a la isla de Japón, donde era distribuida.

“SONG Kang-ho es definitivamente el tipo de actor con el que a todos los directores les gustaría trabajar al menos una vez” – Woo Min-ho –

El también protagonista de A taxi driver y The Host participa en The Drug King junto a la actriz internacional Bae Doo-Na, quien trabajó en las series Sense8 y Kingdom. Así como el actor Jo Jung-suk, estelar de dramas como Oh my ghost.

Foto: KoBiz

La película se estrenó en Corea en diciembre de 2018 y recaudó 938,773 entradas en su primer semana de estreno en las taquillas surcoreanas, superando a blockbusters como Aquaman. Ahora llegará hasta los dispositivos tecnológicos de los fanáticos del cine asiático gracias a Netflix.

No se pueden perder esta película de acción y conflictos de drogas protagonizada por nuestro actor favorito Song Kang-ho. Recuerden que estará disponible en la plataforma a partir del 21 de febrero.

¿Se van a perder The Drug King?

Comentarios
About Author

Galilea Herrera

Periodista digital y productora audiovisual. Cinéfila de tiempo completo y fan/hater de los doramas. La cultura asiática llegó a mi vida por coincidencias del destino. Comunicóloga #UNAM #FCPyS.

X