Asia 360 K-news Pelis Tailandia

The Medium: ya tiene fecha de estreno en México

The Medium: ya tiene fecha de estreno en México

The Medium por fin tiene fecha de estreno en los cines mexicanos. No te puedes perder la película que causó terror en Asia.

¿Quieres ir a la premiere de The Medium en la CDMX?

Contesta correctamente:

  1. ¿Cuántos años cumplió Kmagazine en 2022?
  2. ¿Quién es la fundadora de Kmagazine?

Envía tus repuestas correctas y tu nombre completo al correo: [email protected]

Los primeros correos serán los ganadores. Promoción es válida sólo para la Ciudad de México. Nos contactaremos con los afortunados ganadores vía e-mail.

¡Muchas suerte K-Lovers!

Por: Valeria Sánchez

The Medium es una película de terror producida entre Tailandia y Corea del Sur que causó terror en más de uno de los espectadores que acudieron a las salas de cine.

Después de leer y conocer las reseñas, se hizo aún más larga la espera, pero por fin llega el estreno de The Medium a los cines de México.

Puedes leer: 5 datos sobre The Medium: la película de terror que todos quieren ver

The Medium ya tiene fecha de estreno en México
The Medium ya tiene fecha de estreno en México

¿Cuándo es el estreno de The Medium en México?

The Medium, dirigida por Banjong Pisanthanakun, tendrá su estreno en los cines del país a principios del siguiente mes, de acuerdo con Cine Caníbal esto será a partir del 3 de febrero.  

La cinta ha recibido diferentes críticas, de parte del público que ha asistido a verla. Muchos aseguran que es una película realmente aterradora, mientras otros no comparten la misma opinión calificándola como aceptable para su género, pero poco sorprendente, fuera de aquello que prometía en un inicio.

Puedes leer: Las mejores películas de terror del cine asiático

The Medium: la historia

The Medium es una película del género terror que pretende adentrarnos a conocer más acerca del mundo del chamanismo en Tailandia, ya que nos narra la historia de un grupo de investigadores que van a documentar esta práctica, es así como comienza la historia.

A lo largo de su estancia en la región de Isan, comienzan a notar que cosas raras empiezan a suceder a su alrededor. Y es así como las posesiones demoníacas se hacen presentes dentro de la película y el poder sobrevivir en un ambiente hostil se vuelve difícil.

Puedes leer: 5 películas asiáticas para una noche de terror en Netflix

Primera presentación de la película al mundo

El estreno de la película se dio el año pasado en Corea del Sur el 15 de julio durante el 25 Festival Internacional de Cine Fantástico de Bucheon mejor conocido como BIFAN.

De ahí y su posterior estreno en los cines de Asia, causó que se comenzara a propagar la noticia de que era una película que tenía que ser vista con las luces encendidas por el miedo que provocaba.

Altas expectativas se han hecho en torno a ella, así que no nos queda más que esperar su estreno para poder disfrutar de los 131 minutos de terror y suspenso con los que, aún, nos aseguran que cuenta.

Ahora sí ve preparando los nervios de acero para disfrutar el estreno de The Medium. Cuéntanos, ¿irás a verla?

Comentarios
About Author

Redacción K-Magazine

X