Twinsters: las gemelas coreanas que se conocieron por internet

February 6, 2019
4136
Compartir
Foto: Facebook.com/twinstersmovie

Twinsters (2015) cuenta la historia de cómo la actriz Samantha Futerman conoció a su hermana gemela en el infinito mar de Internet.

“El encuentro de dos personas es como el contacto de dos sustancias químicas: si hay alguna reacción, ambas se transforman” – Carl Jung

¿Recuerdan el clásico de Disney, Juego de gemelas? Pues el documental Twinsters es la versión coreana y real. No van a creer cómo Anais Bordier, una joven francesa de 25 años y que vive en Londres, encontró a su hermana gemela Samantha Futerman gracias a un canal de YouTube.

No quiero sonar muy Lindsay Lohan… pero

Samantha Futerman es una joven actriz que vive en Los Ángeles, en Estados Unidos. Una chica coreana que fue adoptada por una familia americana cuando era apenas una bebé. Un día recibe un extraño mensaje de una chica francesa que nació el mismo día, en la misma ciudad coreana y que físicamente es igual a ella.



Ante la noticia Sam decidió grabar todo el proceso de descubrimiento, el shock, la felicidad y las dudas de dos hermanas que no sabían que existían. Así el documental, disponible en Netflix, revela de la manera más tierna la historia de Sam y Anais, desde la sorpresa de conocerse en línea hasta el día en que estas gemelas, nacidas en Busan, juntaron sus caminos.

https://www.instagram.com/p/-b0-88hqHO/

Dirigido por la misma Samantha y con la ayuda de Ryan Miyamoto, esta chica de origen coreano les contará cómo se siente encontrar a su alma gemela. Por medio de chats, emoticones  y videollamadas, el documental muestra la enorme conexión y la necesidad que tienen estas dos hermanas por conocerse.

Pero también nos narra cómo las relaciones de familia y el amor van más allá de la sangre, pues sus familias adoptivas, sus amigos y todos los que las conocen se sumarán a este gran descubrimiento.

https://www.instagram.com/p/cezf-9p_7-/

Twinsters es una de esas historias únicas e increíbles donde Internet une a las personas, rompe las barreras, genera lazos y redefine la vida de dos seres que jamás pensaron encontrarse.