Sun Oh, el personaje de Song Kang en Love Alarm, tuvo un final inesperado que a muchas fans no les gustó, ya que para ellas él debía ser el ganador del corazón de Jojo.
El final de Love Alarm trajo consigo un mar de emociones para sus fans. Tras dos años de espera, Sun Oh recibió un final tan inadecuado que es descrito por los fans como “una gran decepción”. Sun Oh, el protagonista de la historia fue rechazado, además de que no le dieron un final adecuado al personaje.
Sun Oh es interpretado por el joven actor Song Kang, quien poco a poco toma terreno en el mundo del entretenimiento. Desde Love Alarm, el joven actor logró obtener varios papeles en series como Sweet Home y su próximo drama Navillera, el cual, al igual que los dos anteriores, será emitido en Netflix.
Love Alarm dejó un gran hueco en el corazón de sus fans. Las redes sociales explotaron por la decisión de Jojo, si bien tuvimos un final diferente a los que se está acostumbrado en el mundo de los dramas coreanos, a las fans no les agrado para nada el cambio. Es por ello que te daremos algunas razones por las que Jojo debió elegir a Sun Oh.
Sun Oh no la dejo sola
Cuando Sun Oh y Jojo se besaron y la fotografía se hizo pública en la escuela; él no la dejó sola, la apoyó en todo momento. Jojo fue quien recibió más críticas y rechazo de la gente por tener novio, a pesar de que el acto lo cometieron ambos personajes.
Sun Oh no permitió que en la escuela hablarán mal de ella. Por ejemplo, cuando ella está en su salón y todos empiezan a murmurar cosas sobre su beso con Sun Oh, entonces él aparece y le ofrece su mano para que salgan juntos del salón, demostrando que nunca la dejara sola.
Te puede interesar: Haz sonar tu app de Love Alarm en la vida real ¡Te decimos cómo!
Estuvo dispuesto a perder todo por ella
Un punto que queda claro en el drama es que Jojo no pertenece al mundo de Sun Oh. Los padres de Sun Oh, una actriz y un político, me brindan una posición económica bastante favorable. A diferencia de Jojo que, al ser huérfana y vivir con su tía y prima, tiene que trabajar para ganarse un techo.
Sun Oh es castigado por sus padres tras el accidente en moto que sufrió con Jojo, provocando que ella lo busque constantemente. No es hasta la segunda temporada, cuando se pelea con Hye Yeong , que dice de manera más directa que estaba dispuesto a dejar todos sus lujos para poder estar con ella, ya que eso era lo que menos le importaba.
La defendió de las ofensas de Gul- mi
Sun Oh no creyó las mentiras de Gul mi, él sabía que ella siempre sintió envidia por Jojo, incluso sabía que el amor que ella decía sentir por él era sólo interés porque él era famoso y ella quería ser una bailarina dentro de la industria del entretenimiento.
Cuando ella le cuenta sobre cómo murieron los padres de Jojo en la Isla Jeju, diciéndole que su prima era la culpable de ese fatídico accidente. Sun Oh no creyó en sus palabras, y tampoco le pide a Jojo una explicación, ya que ella se lo explicaría más adelante si se sentía segura con él.
Te puede interesar: Los mejores memes del final de ‘Love Alarm’
Sun Oh siempre fue comprensivo con ella
Nuestro amado protagonista intentó comprender su situación, nunca dio por hecho que ella disfrutaba de lo que hacía, tampoco intentó meterse en su vida. Esto lo pudimos ver cuando después de trabajar ella le dice que dormirá, él responde de manera sencilla y ella se alegra porque era la respuesta que quería.
También cuando decide ayudarla a apagar sus desayunos, ella nunca se lo pidió, pese a que Gul Mi fue la que le dijo. La intención de él no no era humillarla, sólo ayudar a que los gastos se redujeran.
Te puede interesar: Love Alarm: Una forma de amar en la era digital
Jojo no era clara con sus sentimientos
Algo que al fandom en general siempre le molestó fue que el personaje de Jojo siempre fue muy insegura con sus decisiones, lo cual afectó a las personas que la rodeaban. Sun Oh tuvo que pasar por mucho sufrimiento durante la segunda temporada.
Además los cuatro años posteriores a su separación ya que en realidad nunca supo el motivo por el que ella lo dejó. Ya que era obvio que aún sentía algo por él, si ella no hubiera puesto el escudo y sólo hubiera sido clara con sus sentimientos, no habría lastimado a nadie.
***
Sun Oh paso por un sufrimiento que pudo evitarse desde la primera tempora, estas emociones lo llevaron a afectar a quienes lo rodeaban. Él merecía un mejor final que el que tuvo en la serie.