¿Qué pasará en la segunda temporada de Alquimia de Almas?

September 6, 2022
13876
Compartir

Alquimia de Almas al fin terminó su primera temporada, pero dejó demasiadas dudas en los espectadores.

¡Lloramos mucho! Alquimia de Almas es el drama de fantasía, romance y acción más exitoso de 2022 con un rating nacional de 9.2%. La historia terminó su primera temporada con el emocionante anuncio de la segunda, en diciembre del mismo año.

Anteriormente, creímos que esta segunda temporada sería una precuela, pero al ver el episodio 20 nos dimos cuenta de que sería todo lo contrario. ¡Dejó toda la trama completamente inconclusa!

Por eso, te contamos todo lo que sucederá en la segunda temporada de Alquimia de Almas, por si no llegaste a entender del todo el cierre.

Recuerda todo: Revive los mejores momentos de la primera temporada de Alchemy of Souls

Todo lo que pasará en la segunda temporada de Alquimia de Almas

Alchemy Of Souls se ubica en la nación ficticia de Daeho, en la que se practica magia, esgrima, y de manera prohibida la hechicería que cambia almas. 

Naksu es una asesina que cambia su cuerpo al de Mu Deok, una chica del campo que es vendida a un gibang. Allí, Jang Uk, hijo del gran hechicero real Jang Gang se da cuenta de esto, y al salvarla terminan teniendo una relación maestra-alumno bastante extraña.

alquimia-de-almas-final-primera-temporada
Jang Uk y Naksu en el cuerpo de Mu Deok comenzaron una relación maestra-alumno bastante peculiar

Lee aquí: Alchemy of Souls, el nuevo drama de Netflix de Jung So Min

Atención: SPOILERS de toda la trama y el episodio final.

Primero ¿Jang Uk realmente murió?

Sí, de verdad se murió. ¡Pero revivió!

Lamentablemente, cuando Uk y Mu Deok estaban planeando su boda, el malvado Jin Mu hizo sonar unas campanas que terminaron volviendo una asesina de nuevo a Mu Deok (Naksu), y terminó apuñalando a Uk hasta matarlo.

Pero ¿Cómo es que revivió? Recordemos que el en episodio anterior, al salir todos de la barrera de la piedra de hielo todos creyeron que ésta desapareció; pero en realidad la joya mágica se quedó dentro de Jang Uk, logrando así salvarlo de la muerte.

Debes leer: ¿El drama Alchemy Of Souls repetirá la tragedia de Moon Lovers?

No, Jin Mu no fue castigado

Como pudimos observar en el adelanto de la siguiente temporada, Jin Mu aún causa problemas en las instalaciones de Song Rim. 

Logró hacer dudar al príncipe heredero sobre la lealtad y amistad que tenía con todos los magos, y al parecer esa duda no se disipó, ya que este terrible hechicero seguirá trayendo problemas en la segunda temporada.

¿Lo peor de todo? Con la protección del Príncipe Heredero.

No te pierdas: 7 protagonistas de dramas coreanos que no tuvieron un final feliz

No, nuestra pareja favorita ya no existe.

Cuando Mu Deok enloqueció, siguió las órdenes de Jin Mu y terminó asesinando al padre de Cho Yeon.

Esto afectó la boda entre ella y Park Dang Gu, haciendo que ambos se separaran con diferentes objetivos; Yeon busca asesinar a Mu Deok por venganza, Dang Gu busca la verdad detrás de la tragedia ese día.

¡Nos rompió el corazón ver la indiferencia de ambos en la segunda temporada después de mostrarse tanto amor en la primera!

Llora más con: 10 dramas coreanos para llorar ¡Sí, son super tristes!

Jin Bu Yeon y Naksu ¿Seguirán en el mismo cuerpo?

¡De lo más importante! Y te quitaremos la duda: no, no seguirán compartiendo el mismo cuerpo.

La actriz que interpreta en un inicio a Naksu, Go Youn Jung, apareció en dos tomas en el adelanto, pero pudimos averiguar mucho; ya que en donde se encontraba era un lugar familiar, Jinyowon.

Adicional a esto, el mes pasado diversos medios coreanos reportaron que la segunda temporada estaba siendo grabada por Youn Jung en lugar de Jung So Min.

¿Cómo se explica esto? Al final del episodio, cuando Mu Deok/Naksu convertida en piedra se lanza al mar, dos mujeres que parecen guardias, se sumergen a salvarla. 

Recordemos que Jinyowon es una familia de hechiceras matriarcal, por lo que sus guardias también son femeninas, esto también nos responde la pregunta de si la matriarca se enteró de que Mu Deok es Jin Bu Yeon: ella misma salvó a su hija.

La segunda temporada de Alquimia de Almas se transmitirá en diciembre, y esperamos que llegue a Netflix en las mismas fechas, ya que se posicionó entre lo más visto de la plataforma a nivel mundial.

No podemos esperar a ver la lucha de todos los personajes de Alchemy Of Souls ¿Ustedes creen que esto pasará en la segunda temporada o no K-Lovers? ¡Díganos su teoría en los comentarios!


Newsletter

google news



X