Doramas, BL y + K-Dramas K-news Tests

Test: ¿Qué tan fan eres de Lee Min Ho?

Test: ¿Qué tan fan eres de Lee Min Ho?

Lee Min Ho es uno de los actores coreanos paras influyentes y reconocidos, con una larga trayectoria en los Kdramas. 

+Este hombre también cuenta con millones de fans alrededor del mundo, seguramente tu también eres una conocedora, pero en realidad ¿qué tan fan eres de Lee Min Ho?

¿Cuáles fueron tus resultados?

Te hace falta ver mucho Lee Min Ho

De 0 a 4 aciertos

Estás muy jóven o definitivamente no eres una fan completa de Lee MIn Ho. Te gusta y has visto varios de sus proyectos, sabes algunos datos sobre él, pero no por completo para considerarte una fan. Seguramente muchos de estos datos te dejaron con incógnitas, así que es buen momento de empezar a convertirse en su fan. 

Puedes leer: ¿Conoces a todas las novias de Lee Min Ho?

via GIPHY

Un fan 50%

De 5 a 8 aciertos

Estás en el intermedio, se podría decir que eres un fan del 50% de Lee Min Ho. Sabes las cosas más relevantes e importantes de su carrera, se te escapa alguno que otro detalle, pero no te preocupes siempre podrás saber más y más del actor, ver sus dramas (los que te falten) sus películas y estar al tanto de sus proyectos. 

Puedes leer: Los dramas de Lee Min Ho que no te puedes perder

via GIPHY

Un fan estrella

De 9 a 12 aciertos

Eres un fan de corazón, alma y cerebro porque guardas toda la información importante de tu artista favorito. Sabes a la perfección cada detalle de su carrera, sus dramas, películas y entrevistas. No hace falta que te recordemos de su nueva serie o proyecto, pues ya los conoces. ¡Felicidades por ser un fan 100% de Lee Min Ho!

Leer más: ¡Las fotos de Lee Min Ho en Pachinko que te harán alucinar!

via GIPHY

Leer más: ¿Dónde ver Pachinko de Lee Min Ho y cuándo es el estreno?

Comentarios

Newsletter

About Author

Mariana García

Licenciada en mercadotecnia y publicidad, directora creativa, redactora para medios digitales y tradicionales. Con experiencia en notas de impacto, creatividad, dirección y desarrollo de estrategias para medios. Fan de dramas coreanos y cultura asiática en general. Los OST son mi k-pop del día a día.

KMagazine

X