X

¿Quién es el polémico novio de Park Min Young? Dispatch habla y la actriz rompe con él

September 28, 2022
1294
Compartir
El novio de Park Min Young no es Park Seo Joon... ¡Es alguien diferente!

El medio coreano dio a conocer un extenso informe de las actividades del supuesto novio de la actriz Park Min Young. La actriz declaró y ya terminó su relación.

El novio de Park Min Young, la protagonista de ¿Qué le pasa a la Secretaria Kim?, fue un tema popular en internet cuando el conocido medio coreano sobre celebridades, Dispatch, reveló una extensa investigación sobre la actriz y su supuesta pareja sentimental: Kang Jong Hyun.

La agencia de la estrella surcoreana ya declaró e, incluso, informó que rompió su relación sentimental. Te contamos qué está pasando.

Pero, ¿por qué un informe? Rápidamente otros internautas y medios se dieron cuenta de que el foco de la investigación no estaba sobre la pareja, sino sobre el supuesto novio, ya que éste es conocido por ser el presidente de Bithumb; la segunda plataforma de criptomonedas más grande de Corea del Sur.

Puedes leer: Forecasting Love and Weather: ¿qué nos depara el drama de Song Kang y Park Min Young?

¿Por qué hablan del novio de Park Min Young?

Contrario a lo que se asume, el conocido medio que revela parejas de celebridades no se centró en “divulgar” la nueva relación de la actriz, quien actualmente protagoniza Love In Contract.

El medio enfatizó en la historia detrás de Kang Jong Hyun, por razones muy diferentes: una estafa.

Al principio, lo describen como un ermitaño rico, ya que es una persona que viste con mucho lujo, pero su rostro no es conocido o su vida pública. Es el mayor accionista de Bithumb Holdings, y realiza movimientos en otras grandes empresas de criptomonedas como Vident, Inbiogen y Bucket.

Lo que el medio describe como “comportamiento sospechoso” es que no hay propiedades a nombre del empresario; casas, coches, campos de golf, o la compañía de la que es accionista.

Park Min Young ha ido con Kang Jong Hyun en su Lamborghini Urus y su Bentley. Dispatch recibió información de que el Lamborghini Urus es un regalo de Kang Jong Hyun a Park Min Young, pero no es oficialmente de su propiedad.

Dispatch

Durante dos meses, en los que los investigadores de Dispatch siguieron a la pareja, descubrieron un “historial criminal” en contra del presidente Kang Jong Hyun: de 2013 a 2016 estuvo involucrado en distintos casos de fraude y falsificación de documentos, en los que fue declarado culpable.

La “Compañía A” es una supuesta empresa de papel con la que el empresario estuvo involucrado desde 2014, desviando un préstamo para esta compañía. A finales de 2016, debía más de 12 mil millones de wones en bonos sin cobrar.

“En 2016, el Tribunal del Distrito Central de Seúl declaró a Kang Jong Hyun responsable de ‘fraude’. Fue condenado a dos años de prisión y tres años de libertad condicional. También ordenó 80 horas de servicio comunitario”, se lee en Dispatch.

El dinero estafado nunca apareció. El presidente Kang siguió con su vida, fundando y siendo parte de las compañías de criptomonedas más grandes del país. No sólo ésto, Dispatch también encontró su domicilio en Hannam-Dong (lujosa villa en Sur Corea), los súper deportivos que condujo cuando veía a la actriz, y los numerosos Rolex que posee.

¿Cómo acumuló toda esta riqueza? Es lo que se preguntan diversos internautas sobre el novio de Park Min Young, debido a que no hay registros sobre él.

¿Qué dijo la agencia de Park Min Young?

Hook Entertainment, la agencia de la actriz, no negó ni confirmó estos hechos en un principio. Sólo mencionó que sería difícil verificar la verdad, ya que la actriz se encontraba en medio de las grabaciones de Love In Contract.

Park Min Young actualmente está filmando el drama ‘Love in Contract’, por lo que está tomando mucho tiempo confirmar los hechos. Le pedimos su comprensión por no poder transmitir una declaración exacta rápidamente.

Hook Entertainment.

Pero. El 29 de septiembre, la agencia publicó un nuevo comunicado donde revela que Park Min Young rompió con su polémico novio.

“En primer lugar, Park Min Young ha roto con la persona mencionada en los rumores de citas.
Además, no es cierto en absoluto que la actriz Park Min Young recibiera importantes beneficios económicos del individuo”, se lee.

En el comunicado además dan a conocer que la actriz se concentrará en terminar el rodaje de su último drama Love In Contract. Además, deslindan a su hermana mayor, quien se vió involucrada en el caso.

“Su hermana mayor, la Sra. Park, también ha presentado su intención de dimitir de su puesto como directora externa de INBIOGEN”, afirma la agencia.

¿Qué opinas sobre el CEO de Bithumb, el polémico novio de Park Min Young? ¡Dínos en los comentarios!


Newsletter

google news