¿Quién es Im Se Ryung, la novia de Lee Jung Jae y heredera de un gran conglomerado?

September 15, 2022
589
Compartir
Im Se Ryung, novia de Lee Jung Jae,

Im Se Ryung es heredera de un gran conjunto de empresas surcoreanas. La vimos en la alfombra roja junto a Lee Jung Jae, pero, ¿sabes quién es ella? ¡Te contamos todo!

Por: Zurisaday Islas

En la entrega de los Emmys pudimos ver a Lee Jung Jae junto a su bella novia Im Se Ryung, mostrándole su apoyo al ahora ganador de Mejor Actor Principal en una serie dramática. 

Pero, ¿sabes quién es Im Se Ryung? ¡Te platicamos todo sobre la novia de Lee Jung Jae!

Puedes leer: ¡Lee Jung Jae y su novia asisten a los Emmy con el cast de Squid Game!

¿Quién es Im Se Ryung, la novia de Lee Jung Jae?

Después de su aparición en los Emmy, Im Se Ryung captó la atención del público a pesar de que ya había acompañado a su novio, el ganador del Emmy, al Festival de Cannes hace un par de meses. 

Ambos asistieron a la presentación de Hunt, el debut como director de Lee Jung Jae. En los créditos de la película se encontraba el nombre de su novia, como parte de las personas a quienes agradecieron el director y productor, ¡de lo más lindo! 

Lee Jung Jae en 2015 hizo pública su relación con Im Se Ryung, hija mayor y heredera de Daesang Group, uno de los mayores productores de alimentos en Corea del Sur. En 2021 fue nombrada vicepresidenta y directora ejecutiva.

Puedes leer: ¡Squid Game hace historia! Lee Jung Jae y la serie ganan en los Emmy 2022

Im Se Ryung, estuvo casada con Lee Jae Yong, el vicepresidente de Samsung, uno de los multimillonarios de Corea del Sur con quien tuvo dos hijos. Sin embargo en 2009 solicitó el divorcio.

Antes de entrar en una relación con Im Se Ryung, Lee Jung Jae salió con la actriz Kim Min Hee pero terminaron su noviazgo en 2006.

Im Se Ryung: Hija heredera del Daesang Group

Hija de Lim Chang Wook, presidente del Grupo Daesang, uno de los mayores productores de alimentos en Corea del Sur. Im Se Ryung tiene una hermana menor llamada Lim Sang Min.

Su hermana por mucho tiempo tuvo una mayor participación que Im Se Ryung debido a su matrimonio con el hijo del presidente de Samsung. Después de su divorcio ella regresó a la empresa familiar como directora creativa.

Actualmente es vicepresidenta de Daesang Group y una de las principales chaebol de Corea del Sur. Se define a los chaebol a las personas o familias que poseen un gran conglomerado empresarial. Posicionándolos como las familias más adineradas e importantes del país. 

Puedes leer: LG: de una empresa de cremas a uno de los conglomerados más grandes del mundo

¡Cómo pareja de Kdrama! 

En los últimos meses hemos visto a la pareja desfilar por importantes alfombras, como fue en el caso de los Emmy y el Festival de Cannes. A pesar de que los empresarios suelen mantenerse alejados de este tipo de eventos. ¡Im Se Ryung muestra mucho apoyo a su novio, Lee Jung Jae!

En las alfombras se ha presentado con increíbles atuendos ¡recibiendo grandes elogios por parte de los fans!

También han sido captados juntos por otros medios, saliendo de restaurantes o caminando por las calles, ¡sin dejar de lucir increíbles!

Puedes leer: ¡De El Juego del Calamar a Star Wars! Lee Jung Jae podría actuar en The Acolyte

¡Im Se Ryung y Lee Jung Jae parecen estar viviendo su propia historia de Kdrama. ¿Qué dices K-Lover, te gusta esta pareja?


Newsletter

google news



X