X

Reborn Rich: ¿Dónde ver el drama de Song Joong Ki en su faceta de villano?

November 9, 2022
2520
Compartir
Dónde ver Reborn Rich con Song Joong Ki.

¡La espera cada vez es menos! Aquí te decimos dónde ver Reborn Rich, el drama de Song Joong Ki en su faceta de villano.

Por: Zurisaday Islas

El esperado regreso de Song Joong Ki a los dramas está cada vez más cerca. Después de Vincenzo y su pequeño cameo en Little Woman, ¡nos quedamos con ganas de más!

Reborn Rich es su próximo drama de fantasía dónde interpretará a un joven que, tras morir, reencarna en uno de los hijos de la familia que está detrás de su muerte. ¿Quieres saber dónde y cuándo verlo? ¡Aquí te contamos todos los detalles!

Puedes leer: De Vincenzo a Reborn Rich, ¡Song Joong Ki estrena drama!

¿Cuándo y dónde ver el nuevo drama de Song Joong Ki?

¡Tenemos buenas noticias! Pues, al parecer el regreso de Song Joong Ki es tan esperado que muchas plataformas de streaming están apostando por esta historia. Afortunadamente para nosotros, ¡tendremos diferentes opciones para elegir!

En Corea del Sur se tiene planeado que Reborn Rich pueda verse a través de Disney+, Netflix y el canal JTBCy TVING. De igual manera se confirmó que se transmitirán 3 capítulos por semana.

Puedes leer: Momentos en Vincenzo que demuestran que Song Joong Ki sería un gran ‘villano’

Mientras que, fuera del país, plataformas como Viki y VIU, lo tienen en su lista de estrenos. ¡Estará disponible en Viki para América Latina! El estreno oficial es este 18 de noviembre.

Aún no se tienen noticias si Netflix Latinoamérica y Disney+ van a transmitirlo, ¡pero puedes seguirnos en nuestras redes sociales para más actualizaciones!

Reborn Rich, el regreso de Song Joong Ki después del éxito de Vincenzo

Desde el año pasado se esperaba este drama coreano protagonizado por Song Joong Ki. Cambió muchas veces de nombre, anteriormente era The Conglomerate, mucho antes de eso llevaba el título de The Youngest son of a Chaebol family. ¡Finalmente está aquí como Reborn Rich!

Además de nuestro mafioso favorito, veremos al actor Lee Sung Min, quien interpretará al CEO de Sunyang, Jin Yang Chul. Yoon Hyun Woo (Song Joong Ki) renacerá en esta familia para tomar venganza, pues fue acusado de malversación de fondos. 

Puedes leer: Song Joong Ki se ve super elegante en su cameo en Little Women

Shin Hyun Been será hija de una prestigiosa familia de abogados y trabajará como una fiscal de investigación.  

Puedes leer: Song Joong Ki protagoniza la película Hwaran ¡sin recibir pago a cambio!

Cuéntanos K-Lover, ahora que ya sabes cuándo y dónde ver Reborn Rich, el regreso de Song Joong Ki, ¿lo verás?


Newsletter

google news