Doramas, BL y + K-Dramas K-news

Revelan invitación de la boda de Park Shin Hye y Choi Tae Joon

Revelan invitación de la boda de Park Shin Hye y Choi Tae Joon

Apenas unos meses atrás Park Shin Hye y Choi Tae Joon nos anunciaban su boda y compromiso. ¡Hoy nos encontramos a tan solo unos días de dicho acontecimiento!

Por: Valeria Sánchez

La noticia de la boda de Park Shin Hye y Choi Tae Joon ¡sin duda nos emocionó! Ahora, un medio surcoreano filtró la hora, fecha y lugar de la boda.  

El pasado 22 de noviembre la actriz, quien es una de las figuras más importantes de los dramas de Corea del Sur, anunció en una emotiva carta que espera un bebé y se va a casar.

Puedes leer: Park Shin Hye anuncia su matrimonio con Choi Tae Joon ¡Y un embarazo!

Recientemente el portal de noticias surcoreano Sportvnews reveló una imagen ¡de las invitaciones de la boda! que ya comenzaron a repartir Park Shin Hye y Choi Tae Joon! Aquí te contamos dónde y a qué hora será la ceremonia.

¿Dónde y cuándo será la boda de Park Shin Hye y Choi Tae Joon? 

Sin duda, la noticia de la boda de Park Shin Hye nos sorprendió y emocionó al mismo tiempo. Ya que ella es una actriz con la cual hemos crecido y observado su evolución a lo largo de los dramas. Así que, no era para menos que muchos de los fans celebrarán junto a la actriz la decisión que había tomado.

Ahora ha llegado el momento que tanto habíamos esperado. De acuerdo a la imagen revelada la boda de Park Shin Hye y Choi Tae Joon se llevará a cabo el sábado 22 de enero a las 11:30 am (hora de Corea), en una iglesia ubicada en el distrito de Gangdong-Gu, Seúl.

Por obvias razones, no se dio a conocer más acerca de la ubicación exacta de dónde se realizaría el acontecimiento, para respetar un poco la privacidad de la pareja y de los propios invitados a dicha celebración. 

Puedes leer: Park Shin Hye: La reina de los dramas coreanos

La dulce invitación de la boda

Podemos destacar que en la imagen que compartió el medio se puede observar un texto bastante dulce, inscrito en ella, de parte de la feliz pareja hacia sus invitados.

El texto era el siguiente:

“Tengo una persona con la que quiero vivir cada uno de mis días como si fueran un regalo de Dios.
Por favor ven y danos tus bendiciones.
Cuidémonos entre todos y vivamos en un mundo hermoso”.

Puedes leer: Test: ¿Qué personaje de Park Shin Hye eres?

Invitación de la boda de Park Shin Hye y Choi Tae Joon
Imagen tomada de Spotvnews

Pese a las restricciones que se tienen en Corea en este momento por los aumentos de casos por la variante de coronavirus Ómicron, esperamos que sus seres queridos puedan acompañarlos y disfrutar del acontecimiento, que sea un gran día para la feliz pareja y que pase sin mayores contratiempos.

Tal y como dijo Park Shin Hye y Choi Tae Joon en la invitación, cuidémonos unos a otros y hagamos de este un mundo maravilloso.

Puedes leer: Park Shin Hye y sus novios en los Kdramas

Para nosotros de todas las historias de amor que ha protagonizado Park Shin Hye, indudablemente, esta es la mejor. 

Cuéntanos ¿ya quieren ver las fotos de la boda de Park Shin Hye y Choi Tae Joon

Comentarios
About Author

Redacción K-Magazine

X