Revive los mejores momentos de la primera temporada de Alchemy of Souls

August 31, 2022
1087
Compartir

Alchemy of Souls nos dejó grandes momentos que nos hicieron reír, llorar y fangirlear. ¡Revívelos aquí!

Por: Leslie Santillán

El drama protagonizado por Jung So min y Lee Jae Wook concluyó su primera temporada, dejándonos con el alma en un hilo y es que la historia lo tenía todo para tenernos frente a la Tv cada fin de semana.

La buena noticia es que tendremos una segunda temporada que concluirá está historia.

En la espera de su continuación…¡Te invitamos a revivir los mejores momentos de Alchemy of Souls ! Aunque si aún no ves este Kdrama, te advertimos que contiene spoilers que son clave y seguro te encantará verlos en pantalla primero.

¿De qué trata Alchemy of souls?

Poster oficial de Alquimia de Almas (2022)

Alchemy of souls cuenta las historias entrelazadas de Naksu (Go Yoon Jung) y Jang Uk (Lee Jae Wook), dos jóvenes destinados a un futuro grande pero impredecible en la nación de Daeho.

Jank Uk, con un pasado manchado por su padre desde antes de nacer, es despreciado y alejado de su camino a la magia y Naksu, una asesina fugitiva buscada por los magos de Songrim, trata de sobrevivir utilizando la alquimia de almas, intercambiando su alma con la de una joven llamada Mu Deok (Jung Soomin).

Es entonces cuando los mundos de Jang Uk y Naksu, colapsaran y juntos buscarán sobrevivir ante los peligros y adversidades que los acompañan desafiando su poder, valentía y amor.

Puedes leer: Alchemy of souls: El nuevo drama de Netflix de Jung Seo Min de Playful Kiss

1. La apertura del portal de energía de Uk

Alquemy of souls

Uno de los momentos más impactantes de la primera parte del drama, fue sin duda la apertura del portal de energía de Jang Uk, quien desde su niñez se le impidió practicar la magia, debido al pasado que lo acompaña a él y a sus padres.

Como una prueba de fuego, Mudeok envenena a Jang Uk, sin decirle con qué lo hizo solo para alertar a sus sirvientes y maestros para forzarlos a abrir el portal y con esta forma, poder salvarlo del envenenamiento, finalmente lo logra y aunque en su momento pareció que buscaba asesinarlo, fue la única solución de ayudar a Jang Uk a iniciar su camino como aprendiz.

2. ¿Quién cuidará a Mu Deok en Alquemy of Souls? ¡El cuadrado amoroso!

Estamos acostumbrados a tener un triángulo amoroso, ¿pero un cuadrado? Así nos deja Alchemy of souls después de que Mu Deok fue atrapada en la bóveda de reliquias de la familia Jin, saliendo exitosamente y ocupe descansó.

Es aquí cuando Go Won, el príncipe heredero, le ofrece su hospitalidad, siguiendo de los magos Seo Yul,  Park Dang Gu, pero finalmente es Jang Uk quien la toma de la mano y dice que él se hará cargo del cuidado de Mu Deok.

https://twitter.com/joonlvsg/status/1545881274228908033?t=xjkR6eXcIqi1cUDEq_XESQ&s=19

¡Eres grande Mu Deok!

3. La confesión de amor de Choyeon y Dang Gu

A pesar de que al principio se trató de un plan para engañar al pueblo, finalmente Dang Gu, le confiesa a la dama de Jingyowon, Choyeon, que sus sentimientos son reales y que a pesar las adversidades decidirá amarla y cuidarla.

Puedes leer: Estos son los mejores dramas históricos de romance

Ante esta declaración de amor Choyeon se asusta, pero finalmente confiesa que también está enamorada y comienzan a salir en secreto. ¡Sin duda una de las parejas favoritas!

4. La batalla de Jang Uk  y Seo Yul

Jang Uk y Yul se enfrentan en el último combate de la apuesta del príncipe heredero y Mu Deok, con el objetivo de obtener lo más preciado que tiene Jang Uk: Mu Deok.

Dejándonos con una de la escenas más emocionantes ya que en el fondo de sus corazones peleaban por el amor Mu Deok.

En esta batalla Yul fue el ganador y se llevó a Mu Deok con él, sin embargo, su noble corazón le permitió dejarla visitar a Uk, guardando sus sentimientos y entendiendo la conexión de Uk y Mu Deok.

Puedes leer: ¿Alchemy of Souls tendrá un final con Moon Lovers?

5. La visita de Songrim al palacio

https://twitter.com/yingyingsub/status/1555924316427919360?t=v7Zo6NKPKNquczhZG_C09g&s=19

Uno de los momentos favoritos fue sin duda la visita al palacio para descubrir el complot detrás de la familia real. JinMu llevando a la reina impostora al borde de los nervios sintiéndose expuesta por el gran mago Lee Cheol, al traer una reliquia que la descubriría como una impostora chamán en el cuerpo de la reina.

Que al final de todo, los alumnos de Songrim y el maestro Lee Cheol pudieron afirmar con sus sospechas desde el momento de exclamar:

Hare solo eso, encontraré al cambiador de almas.

6. El secreto que salvó a  Mu deok y Jang Uk

Ante las investigaciones y sospechas de Park Jin, maestro y líder de songrim, lleva a Mu Deok y Jang Uk a lugares separados para preguntarles qué es lo que ocultan que los hacen tan sospechosos.

Ambos sin estar juntos en este momento, pero sintiendo lo mismo en su corazón, le confiesa al maestro Park Jin que están enamorados uno del otro, a lo que el líder de Songrim queda sorprendido por su respuesta dejándolos ir, mientras que ambos admiten su amor y finalmente se encuentran en el puente para cerrar con la frase de Jang Uk:

Entonces, ámame hasta la muerte. 

Puedes leer:  ¿Dónde se grabaron nuestros dramas históricos favoritos?

7. Naksu/ Mudeok desenvaina su espada + bonus

Otro de los mejores momentos de Alquemy of Souls es cuando los jóvenes magos se encuentran encerrados en la piedra de hielo y un cambia almas se saliera del bloqueo de energía, atentando contra la vida de Yul y Jang Uk, despertando el coraje de Naksu/ Mu Deok que corre por su espada para salvarlos.

https://twitter.com/KdramaUniverso/status/1563320920621469700?t=iXZIAu4Rcy42I4t4BPPc1g&s=19

Al llegar Mudeok cree que Jang Uk ha muerto y desconsolada desenvaina su espada y asesina al cambiar almas, en ese mismo instante siente la presencia de Jang Uk y se da cuenta que está vivo.

Con sus sentimientos al límite, Mu Deok le pide a Jang Uk que le haga cumplir otra promesa que no sea matarlo y como parte de su nueva promesa él la besa. ¡Un hermoso momento para fangirlear!

https://twitter.com/CJnDrama/status/1563451258320474112?t=HuZEIXH_Zxq_1u_gdVHecg&s=19

8. La resurrección de Jank Uk: ¡Una nueva esperanza!

Después de la desconsolada y triste muerte de Jang Uk a manos de Naksu, nos dieron una luz de esperanza durante el velorio de Jang Uk, reviviendolo con la icónica fase del mago Lee Cheol.

Eres la estrella a la que se le a otorgado el poder del cielo. Este no es tu fin, Jang Uk…

Es entonces cuando el color del fuego se transforma en azul y Jang Uk, camina entre las tinieblas.

Dejándonos con la apertura a su segunda parte.

https://twitter.com/aishiiibal/status/1563885860051120129?t=PkUVog3-3fdUOuwh8vKiag&s=19

Estos son algunos de los mejores momentos de la primera temporada de Alchemy of souls, así que no podemos esperar por su segunda temporada, que seguramente nos traerá más de estos grandes momentos.

Es por eso que esperamos con ansias la segunda parte que ya cuenta con teaser y será lanzada en diciembre 2022.


¡Cuéntanos K-Lover!, ¿Cuáles fueron tus momentos favoritos de Alquimia de almas?


Newsletter

google news



X