Song Joong Ki aparecerá en la versión coreana de Mujercitas: Little Women

August 25, 2022
784
Compartir

¡Detengan todo! Song Joong Ki tendrá una aparición en Little Women, esperábamos su regreso a la pantalla chica a finales de año, pero parece ser que lo veremos antes.

Por: Fernando Avalos

Desde su papel como Vincenzo, Song Joong Ki nos dejó con ganas de verlo en más series y gracias a Little Women podremos hacerlo muy pronto.

¿Cómo será la aparición de Song Joong Ki en Little Women?

Little Women

Hasta ahora sabemos que su aparición, donde se reunirá con Kim Go Eun, Nam Ji Hyun, Park Ji Hoo, Wi Ha Joon entre otros actores, será solamente un cameo, pero aunque sea un papel pequeño… ¡sabemos que valdrá la pena!

Ver más: Song Joong Ki: Te conquista con cada personaje

¿De que tratará esta serie?

La historia narra la vida de tres hermanas que tomaron rumbos diferentes en sus vidas, pero… a pesar de eso, son muy unidas.

Oh In Joo (Kim Goo Eun) es la hermana mayor. Fue la primera hija y creció con muchas carencias económicas. Además tuvo una infancia difícil y por eso, aún sigue siendo muy pobre.

Sus dos hermanas: Oh In Kyung (Nam Ji Hyun) y Oh In Hye (Park Ji Hoo) son quienes han tenido un poco más de suerte que In Joo. La de en medio, Oh In Kyung, tiene un trabajo que la ayuda a mantenerse para lo necesario, mientras que la menor, Oh In Hye, es estudiante de una prestigiosa escuela.

Ver más: Little Women: La versión coreana de ‘Mujercitas’ protagonizada por Kim Go Eun

Song Joong Ki, el favorito del director de Little Women

Este encuentro seguramente se lo debemos al director Kim Hee Won, quien trabajo en Vincenzo y ahora dirigirá Little Women. Es común que directores y actores de series exitosas se mantengan en contacto.

Su próximo protagónico

El cameo de Song Joong Ki en Little Women será un tentempié para The Youngest Son of a Conglomerate, donde tendrá el papel protagónico de la serie.

Ver más:¿Le gustan mayores? Kang Tae Oh revela su tipo de chica ideal

The Youngest Son of a Conglomerate es una serie que se espera para finales de 2022, donde un empleado de un conglomerado es acusado falsamente por la familia que lo dirige de malversación.

El hijo menor de esta familia Jin Do-joon (Song Joong Ki) lo asesina, pero para su sorpresa en lugar de morir cambia de cuerpo con el hijo menor y ahora usará esta situación para vengarse de la familia.

¿Esperas tanto como nosotros el regreso de Song Joong Ki a la pantalla chica? Cuéntanos en los comentarios


Newsletter

google news



X