X

Song Joong Ki se ve super elegante en su cameo en Little Women

October 6, 2022
1819
Compartir

Song Joong Ki prometió un cameo en Little Women y cumplió. Conoce cómo más de la aparición en el nuevo drama de tvN protagonizado por Kim Go Eun, e inspirado en la novela de Mujercitas.

El drama Little Women sigue una trama con una interesante historia sobre un crimen, que involucra a una chica muy pobre que busca salir adelante. Su inspiración fue la exitosa novela Mujercitas, de donde se tomaron las bases para la creación de los personajes. 

Aquí vemos a tres hermanas que, a pesar de vivir en la misma casa, cada una tiene objetivos completamente diferentes. Lo que le da ese toque de misterio, ya que cada una de ellas se involucra en situaciones que las ponen a prueba. 

Song Joong Ki cameo en Little Women
Son Joong Ki en Little women

Leer más: Little Women: La versión coreana de ‘Mujercitas’ protagonizada por Kim Go Eun

¿Cuándo vemos el cameo de Song Joong Ki en Little Women?

Tras varias semanas de estar al aire en Corea y su próximo estreno en Netflix, el drama emocionó a los televidentes de todo el mundo con la aparición de Song Joong Ki. Inicialmente se rumoreaba que sería el exesposo del personaje de Kim Go Eun, sin embargo su cameo fue totalmente diferente.

La trama del drama tiene un rumbo muy distinto a la historia original, ya que tienen un toque de misterio y crímenes. Bajo este tema Oh In Joo (Kim Go Eun) investiga el asesinato de su mejor amiga, así que asiste a una tienda de articulos de lujo para saber quién compro un par de zapatos.

La persona que atiende a On In Joo es nuestro querido Song Joon Ki, vistiendo un elegante traje negro. Este cameo fue bastante corto, sin embargo nos dejó ver su encantadora y amable actuación. 

¿Qué sigue después de este cameo?

Por si se lo preguntaron, Song Joong Ki ya no aparece más adelante en el drama, pero si les podemos contar que está en otros proyectos para regresar a la pantalla chica.

Está confirmado que será el personaje protagónico del drama The Youngest Son of a Conglomerate, producido por jTBC

El drama está basado en la exitosa novela web Reborn Rich, que presenta la historia de un hombre que trabajó para un conglomerado y repentinamente es asesinado por un miembro de la familia. Lo interesante viene cuando él reencarna en uno de los hijos del poderoso conglomerado y está dispuesto a vengarse. 

Leer más: Song Joong Ki protagoniza la película Hwaran ¡sin recibir pago a cambio!

Song Joong Ki

¿Dónde más ver a Song Joong Ki?

Song Joong Ki no solo nos sorprendió con este cameo de Little Women, también con su nuevo drama e, incluso, su nueva película Hwarang, que se tiene planeada para estrenarse en el 2023. Mientras esperamos estos nuevos proyectos del actor podemos deleitarnos con sus otros grandes Kdramas y con su aparición especial en Mujercitas, que para fortuna de todos, se estrena en Netflix el sábado 8 de octubre con 2 episodios por semana.

Leer más: Song Joong Ki: TOP 5 de sus mejores dramas coreanos


Newsletter

google news