¡Squid Game hace historia! Lee Jung Jae y la serie ganan en los Emmy 2022

September 12, 2022
1219
Compartir
Squid Game Emmy

Squid Game hace historia en los Premios Emmy 2022. ¿Ya sabes qué premios obtuvo el drama coreano más popular de Netflix? ¡Te contamos todo!

Por: Zurisaday Islas

El drama coreano y éxito de Netflix, Squid Game, ¡hace historia en los Emmys! Llevándose a casa dos de los premios más importantes en la categoría de Serie Dramática, ¡haciéndonos gritar de la emoción!

No cabe que duda que Squid Game logró traspasar fronteras, sin importar el idioma y las diferencias culturales. Lee Jung Jae, Hwang Dong Hyuk y todo el equipo detrás de este Kdrama, brillaron en la premiación de los 74º Premios Emmy, ¡aquí te contamos que premios obtuvieron!

Puedes leer: ¡Lee Jung Jae y Lee Byung Hun estarán en Squid Game 2!

Squid Game hace historia en los Emmys 2022

¡Seguramente fue una noche que el equipo de Squid Game no podrán olvidar! El primer premio de la noche para esta producción surcoreana fue para el director de Squid Game, Hwang Dong Hyuk que hizo historia al ganar en la categoría de Mejor Director en una serie dramática.

Durante su discurso, Hwang Dong Hyuk comentó que la gente le dice que él ha hecho historia. Sin embargo, aclara que todos han hecho historia juntos pues

“Realmente espero que Squid Game no sea la última serie de habla no inglesa en estar aquí en los Emmy”.

Director de Squid Game

Al termino del discurso Hwang Dong Hyuk dijo que espera que ese no haya sido su último Emmy, lo que provocó risas entre las celebridades.

¡Otro galardón para Corea del Sur!

La noche para Squid Game en los Emmy terminó con broche de oro pues Lee Jung Jae se lleva el premio a Mejor Actor Principal en una Serie Dramática, convirtiéndose en el primer actor de habla no inglesa en ganar en esta categoría, ¡y por supuesto el primer coreano en obtener este premio!

Después de recibir su galardón, el actor agradeció al equipo, a la Academia y a Netflix.

“Gracias al director por hacer un problema volverse realidad de manera tan creativa en la pantalla”.

Lee Jung Jae en los Emmy 2022.

Puedes leer: Lee Jung Jae: El sunbae de las películas y series coreanas

¡Checa más de la cobertura de Squid Game y todos los Emmy 2022 en nuestras redes sociales!


Newsletter

google news



X