X

Strong Woman Do Bong Soon: Una nueva versión estadounidense

January 22, 2019
2663
Compartir

El 2017 fue un año que nos sorprendió con grandes historias que cautivaron nuestros corazones y nos dejaron pegadas a nuestros monitores por horas. Todos recordamos con mucho cariño Strong Woman Do Bong Soon, un drama que logró romper los estereotipos poniendo como personaje fuerte e independiente a la típica chica tierna.

Este drama logró traspasar todas las barreras posibles. Ahora se ha planteado la idea de producir la versión estadounidense, que contará con algunos cambios que pudieran significar el éxito o el fracaso.

Strong Girl estará a cargo de la productora Ronda Rousey, luchadora de MMA y actriz, junto a Ben Silverman, productor ejecutivo de Jane The Virgin. Según una noticia publicada por Forbes, Ronda pudiera ser quien interprete también el papel principal de la serie, sobretodo después de tener en cuenta los cambios con los que contará el guión. Ronda ahora está en lista de espera, sin embargo esto aún no está confirmado oficialmente.

La producción correrá a cargo de la cadena norteamericana The CW, que titulará la serie simplemente como Strong Girl. En esta versión el personaje de Do Bong Soon será una fotógrafa de guerra, quien en algún momento de su vida descubre la superfuerza con la que cuenta. Este hecho hace que termine con el hombre con el que estaba comprometida, puesto que él no acepta sus poderes. Poco después de la ruptura es contratada como guardaespaldas de un hombre multimillonario, quien se da cuenta de la superfuerza que posee.

El personaje de Bong Soon dentro de la versión americana será llamado Rayna, mientras que el personaje de Park Hyung Sik, se llamará Oliver.

Hasta ahora es la información que ha salido a la luz. Aún se desconocen los demás personajes que pudieran verse involucrados en la producción, así como las fechas para empezar a rodar o fechas de estreno.

Pero mientras esperamos más noticias sobre esta nueva versión de Strong Woman Do Bong Soon, podemos disfrutar nuevamente de estos increíbles 16 capítulos.

 


Newsletter

google news