‘Sweet Home’ y ‘Alice in Borderland’ conquistan Netflix

El horror de la serie Sweet Home y la ciencia ficción de Alice in Borderland arrasaron en Netflix con millones de vistas. 

Al menos entre 18 y 22 millones de espectadores vieron las series de asiáticas de Netflix, Alice in Borderland y Sweet Home. Al parecer los fans del sci-fi japonés y el horror coreano conquistaron la plataforma de streaming a nivel mundial, informó Variety

No nos extraña. Tan solo en México, la película coreana de zombies #Alive, se posicionó por varias semanas en el Top de las más populares y, de acuerdo con la plataforma, los fans mexicanos de los K-dramas aumentaron al doble sus visualizaciones en 2020. 

Puedes leer: Netflix invierte 700 millones en K-dramas y series coreanas. ¡Va por más en 2021!

Foto: Netflix.

Netflix tendrá más live actions en 2022

Ahora, la revista Variety, especializada en contenidos de cine y series, reveló que fueron 18 millones de usuarios de Netflix quienes vieron la historia adaptada de un manga, Alice in Borderland. Además, tras su estreno, apareció en el Top 10 de ¡al menos 40 países!

El éxito de la serie japonesa arrasó en países como Alemania, Francia, Tailandia, Malasia y Filipinas. El live action narra la historia de supervivencia de Ryohei Arisu y varios de sus amigos, quienes deberán enfrentar un Tokio en una extraña realidad. 

Puedes leer: K-dramas y anime, lo más visto en Netflix 2020



Puedes leer: 5 razones por las que debes ver Alice in Borderland

La revista cuenta que en 2022, Netflix planea tener al menos 15 live actions originales, todos ellos liderados por cineastas y creadores japoneses. “El live action y la película Ride or Die tienen pactado su debut en 2021″, les contó la plataforma.

El éxito de Sweet Home

En el caso de la serie de terror coreana, Variety comparte que Sweet Home se posicionó en el Top 10 de ¡70 países!, entre ellos Australia, Francia, España, Alemania, India, el Reino Unido y Estados Unidos. 

Destaca que el webtoon, en el cual se basa esta serie protagonizada por el actor de Love Alarm, Song Kang, tuvo 1.2 mil millones de vistas a través de la plataforma Naver

Puedes leer: 5 razones por la que no debes perderte Sweet Home 

Dulce Hogar (Netflix)

“Estoy emocionado de escuchar que la historia única de Sweet Home entretuvo a millones de audiencias alrededor del mundo. Me gustaría agradecer a Netflix, quien potenció nuestra visión de crear series coreanas sobre mundos bizarros de monstruos, así como a Studio Dragon y cada miembro del cast y el crew”, dijo el director de la serie a Variety

Sabemos que la serie Sweet Home tiene el respaldo de los fans, mientras que Alice in Bordeland confirmó en diciembre la creación de una segunda temporada. ¿Ya las viste?

Galilea Herrera

Redactora digital y productora audiovisual, con experiencia en Cultura y Hard News; producción de radio y TV. Comunicóloga #UNAM #FCPyS. Cinéfila de tiempo completo y fan crítica de los doramas. La cultura asiática llegó a mi vida por coincidencias del destino.

Deja un comentario

Recent Posts

¡Así se vivió RIIZE FAN-CON TOUR ‘RIIZING DAY’ en México!

Lo que nos dejó el FAN-CON TOUR "RIIZING DAY" de RIIZE en México. Muchos gritos, diversión…

2 días ago

ITZY culmina su exitosa gira europea con un espectacular concierto en Madrid

Este mes de mayo Europa se rindió ante el talento de ITZY, que puso broche…

4 días ago

ZEROBASEONE le da la bienvenida al verano con “Feel the POP” y su álbum You had me at HELLO

¡ZEROBASEONE regresa para refrescar los días de calor con su canción principal “Feel The POP”…

5 días ago

RIIZE México 2024: Horarios, qué puedes llevar, transporte y más

RIIZE llega por primera vez a México como parte de su FAN-CON TOUR RIIZING DAY…

5 días ago

Entrevista con ITZY: Tuvimos una adorable visita en México y Chile

Durante su visita por Latinoamérica, tuvimos esta entrevista con ITZY quienes nos contaron sus mejores…

7 días ago

POLCA TIME TRAVELING CONCERT: TayNew nos dan un viaje por el pasado

Tay y New son una de las parejas más longevas de Tailandia y en el…

1 semana ago

This website uses cookies.