#TeamNamDoSan o #TeamHanJiPyeong, así se divide el fandom de los kdramas desde que empezó Start Up. ¿Quién ganará el primer amor o el nuevo amor?
Start Up nos devolvió la emoción de un triángulo amoroso en este 2020 tan complejo, algunos de los kdramas que se estrenaron este año como Itaewon Class, Chocolate, When the Camellia Blooms, DoDoSolSolLaLaSol, tuvieron este tipo de temática dentro de su trama. Sin embargo, los sentimientos y acciones de cada personajes eran fáciles de adivinar.
Cada uno de los involucrados en este tipo de lío amoroso, mostraba una clara inclinación hacía quien querían amar pese a todos los obstáculos que la vida les pusiera. En Start Up no fue así, Dal Mi siempre pensaba que había encontrado a su primer amor años después y que todo funcionaria. Para luego darse cuenta que eran dos personas diferentes.
Te puede interesar: Start Up: ¡Spoiler Alert! se revela posible final
Una de las razones por la que el #TeamNamDoSan se enamoró del personaje de Nam Joo Hyuk es por la inocencia que irradia el personaje. Su timidez y nobleza, además de la increíble admiración que tiene por Dal Mi, es algo que sin duda te enamorará.
Nam Do San es un chico lleno de inseguridades que siempre busca cumplir las expectativas de otros y no las suyas. Sin duda, es un personaje masculino que no es muy común en los k-dramas e incluso es fácil identificarse con sus problemas emocionales.
Su baja autoestima proviene luego de que hiciera trampa en un examen de matemáticas, pese a que sin esa respuesta su estatus de genio sería el mismo, nunca pudo recuperarse de haber cometido ese error. La presión de sus padres por ser un niño genio y de la gente que lo rodeaba y lo juzgaba, lo llevó a vivir en una completa sumisión.
Cuando conoce a Han Ji Pyeong y éste le pide que finja ser alguien que no es y él acepta, la situación lo lleva a su límite. No sólo por mentir, sino por el daño que eso le podría causar a la chica que él ama.
Nam Do San creció junto a Dal Mi. Sin darse cuenta, ella le dio esa seguridad que necesitaba porque era la única que creyó en él, aún sabiendo que no era su primer amor y el autor de las cartas. Y así como ella le mostró su apoyo incondicional, él hizo lo mismo y siempre buscó protegerla de cualquier cosa.
Han Ji Pyeong (Kim Seo Ho), el buen chico, causó toda una revolución en el fandom. Uno de los clichés de los k-dramas es el chico secundario perfecto, lo cual desata el fenómeno tan conocido en el que los espectadores lo prefieren sobre el protagonista.
A diferencia de Nam Do San, la vida del Director Han inició por un camino complicado al no tener padres. Por lo que tuvo que aprender a mantenerse desde muy pequeño. En los primeros episodios, es él quien se roba nuestros corazones al demostrar que no por que su vida sea mala, uno se debe comportar de la misma forma.
Su historia empieza cuando se encuentra con la señora Choi Won Deok (Kim Hae Sook), quien sin conocerlo confía en él y lo ayuda a sobrevivir durante un tiempo al darse cuenta que no tenía nada. Es ella quien le otorga el apodo de “buen chico”, algo que sin duda se quedó para siempre en él.
Aunque siempre intento esconder sus emociones con la señora Choi, no había momento en el no se sintiera agradecido con ella. Incluso después de encontrarla, tras un largo tiempo, demostró que haría todo por ella.
Además de los diversos detalles que tuvo con Dal Mi a distancia, muchos de ellos ignorados por la misma protagonista, lo vuelven un sujeto encantador. Y aunque posee una personalidad fuerte que no teme dañar a las personas con la verdad, para él es complicado expresar sus emociones más personales.
Te puede interesar: 6 razones para ver Start Up
Sin duda, el enterarse que su primer amor, aquel que la ayudó a sobrevivir en esa primavera en la que perdió a la persona que más amaba, no era quien pensaba. Fue un golpe muy duro para ella.
La confusión por sus sentimientos iba más allá de algo físico, las acciones que cada uno había tenido con ella siempre fueron reales. Desde Nam Do San tomando su mano en un momento de fragilidad, mostrando que estaría con ella en cualquier momento. O ayudándole a solucionar un problema de su trabajo sin importar que su relación ya había terminado años atrás.
Así como Han Ji Pyeong cuando fue por Dal Mi al saber que estaba perdida en un lugar solitario y alejado de la ciudad, dejándola descansar para curar todo el estrés que tenía. Y claro, como olvidar cuando la ayudó a deshacerse de un chico que le coqueteaba de forma insistente.
Sea cual sea la decisión de la protagonista sabemos que no sólo un corazón será destrozado, ¡serán varios!, porque las fans compartirán ese dolor de su favorito. Ya sea #TeamNamDoSan o #TeamHanJiPyeong.
Con dos protagonistas masculinos perfectos era inevitable no enamorarse de uno de ellos. A quién pertenece su corazón ¿#TeamNamDoSan o #TeamHanJiPyeong?
SMTOWN LIVE, el concierto que reúne al talento de la compañía SM Entertainment, viene por…
WOOSUNG, vocalista y guitarrista de la banda de rock The Rose, visitó México con su…
Arirang Concour, el concurso de arreglo musical que une a Corea y México, celebró su…
Zior Park nos habla sobre su primera visita a México, la conexión de su tour…
DPR regresó a México en 2024 como parte de su gira The Dream Reborn World…
Descubre las expectativas de P1Harmony para su visita a México, el proceso creativo detrás de…
This website uses cookies.
Leave a Comment