Test: ¿A cuál de estas células de Yumi te pareces?

July 21, 2022
2188
Compartir
Seguramente más de una vez has dicho “sí, sí soy” cuando ves a las células de Yumi, pero, ¿te has preguntado a cuál de ellas te pareces más?

Seguramente más de una vez has dicho “sí, sí soy” cuando ves a las células de Yumi, pero, ¿te has preguntado a cuál de ellas te pareces más?

Échale ojo a ¡Atrapado! Las red flags que Babi ‘esconde’ en Yumi’s Cells

Por Kat HB

Seguramente eres igual de emocional que Sensibilidad o piensas mucho las cosas como Razón. O simplemente cuando te mueres de hambre, haces algún tipo de berrinche como Hambre. En fin, Yumi tiene tantas células en su interior que seguro te has identificado con alguna de ellas más de una vez.

Así que, por qué no jugamos y descubres cuál es la célula que te representa con el siguiente test. ¡No lo olvides! Cuenta tus respuestas y descubre si eres Mayoría A, B, C o D.

¿Empezamos? ¿Qué célula de Yumi eres? 

Resultados … [CARGANDO…]

Puedes leer ¿Cómo superar una ruptura según Yumi’s Cells 2?

Mayoría A:

Si tuviste mayoría A, entonces te pareces a Razón.

¡Oh sí! Seguramente piensas todas las cosas que haces antes de actuar, y te gusta preguntar si esto o aquello está bien. Pero, ¡ey!, eres un gran mediador pues te gusta escuchar la opinión de los demás antes de actuar y eso te hace un gran líder, mantienes a tu grupo de amigos unidos y siempre tratas de evitar peleas o malos entendidos.

Mayoría B:

Seguramente tú eres de esas personas que se la viven pensando en comida 24/7. Por eso es que obtuviste Hambre. Siempre piensas y analizas las cosas antes de aceptarlas, además eres un gran ahorrador y cazador de ofertones. Tú sabes que la felicidad la encontrarás en tu platillo favorito y que no hay mejor remedio que la comida para el mal de amores. Eres berrinchudo pero adorable.

¡Oye! No te pierdas estos 5 momentos para explotar de emoción con Yumi’s Cells 2

Mayoría C:

¿Eres necio y te dejas llevar por tus emociones? Vaya, entonces muchas veces debiste decir “sí, sí soy” cuando ves a Sensibilidad.  Te gusta tener la razón en todo y si algo no sale como tú quieres te enojas y haces que la aldea explote. Secretamente lloras en un rincón cuando te sientes mal y eres muy malo para lidiar con los problemas. Cuando todo marcha bien, eres increíble, el alma de la fiesta. Nota: tienes que aprender a relajarte un poco.

 

Mayoría D: 

Los oppas son tu debilidad y apareces sólo cuando encuentras a ese alguien especial. Los días y noches son tan pegajosos como el chicle y en tu estado de enamoramiento todo es felicidad. Te gusta conocer a fondo a las personas para no acabar con el corazón roto, ya que en el interior eres una persona realmente desconfiada, aunque a veces te dejes llevar por las apariencias. Eres el pilar de tu grupo de amigos así que actúa responsablemente.

¿Qué te pareció el test? ¿Te divertiste? Cuéntanos en los comentarios a qué otras células de Yumi te pareces más.

3 lecciones sobre el amor que nos dejó Yumi’s Cells


Newsletter

Newsletter


X