K-Dramas

Todo lo que debes saber sobre The king: Eternal monarch

Todo lo que debes saber sobre The king: Eternal monarch

Hace un par de días se estrenó mundialmente The King: Eternal monarch, un drama muy esperado por los fans desde que se anunció su producción, en especial cuando Lee Min Ho aceptó el rol principal. Pero aunque ya hayan visto los dos primeros capítulos, seguramente hay varias cosas que aún no saben sobre el drama y deben de tener en cuenta.

El guión The King: Eternal monarch

El guión del drama estuvo a cargo de Kim Eun Sook, por lo que podemos asegurar una increíble trama, aventura, magia e historia de amor, ya que ella se ha encargado de los guiones de otros dramas como: Secret garden, The heirs, Descendants of the sun, Goblin y Mr Sunshine, dramas que se quedaron en el corazón de los fans y son imperdibles.



Min Ho y el servicio militar

Después de un año de concluir su servicio militar obligatorio Lee Min Ho regresa con este papel protagónico a la pantalla chica, dando oficialmente el comienzo del proyecto en septiembre de 2019.

¿Netflix o SBS?

Pareciera que el drama es una producción original de Netflix, sin embargo esto se debe a la alianza que la plataforma tiene con Studio dragon, empresa productora del drama, que le permite a Netflix distribuir el contenido a nivel mundial, ya que originalmente The King: eternal monarch (así como otros k-dramas en la plataforma) se producen por el estudio y los respaldan otras televisoras, en este caso, por SBS.

 

Los grandes personajes de Go Eun

Kim Go Eun, quien interpreta a una antipática policía, en lo que va de su trabajo en kdramas jamás nos decepciona, pues recordemos que protagonizó Cheese in the trap y Goblin, donde sus personajes fueron memorables. 


Similitudes con otros dramas

The king durante los primeros capitulos tiene cierta similitud con el drama Queen in Hyun’s man, que cuenta la historia de un funcionario real que viaja en el tiempo al futuro de la Corea actual en 2012 con un amuleto, por lo que en su llegada se pueden ver hermosas vistas de Corea durante la noche, así como nos muestra el primer trailer de The king.

Alto rating durante su estreno

Durante su primer episodio, según datos de Nielsen Korea, el drama rompió récord a nivel nacional entre 10.1% y 11.4% y estableció un nuevo récord dentro de SBS.

Personajes dobles

El drama, además de tener una historia de fantasía y magia que muestra dos mundos paralelos, nos sorprende con todos los personajes ya que la historia involucra un gran juego de papeles dobles que te confundirá y te sorprenderán al mismo tiempo.

La banda sonora de The King

El OST del drama está a cargo de grandes cantantes, pero por el momento podemos disfrutar de las siguientes canciones, Hwa Sa de MAMAMOO con el tema Orbit y I just want to stay with you de Zion.T.

Ahora que ya sabemos todo lo que nos han dejado ver podemos esperar al siguiente episodio, eso sí, cada uno de ellos estará lleno de sorpresas. A ustedes ¿qué les pareció el drama?

Comentarios

Newsletter
Google-news
https://kmagazine.mx/wp-content/uploads/2022/05/728x90_news.png
About Author

Mariana García

Licenciada en mercadotecnia y publicidad, directora creativa, redactora para medios digitales y tradicionales. Con experiencia en notas de impacto, creatividad, dirección y desarrollo de estrategias para medios. Fan de dramas coreanos y cultura asiática en general. Los OST son mi k-pop del día a día.

KMagazine

X