Doramas, BL y + K-Dramas

Todos los personajes de Nam Joo Hyuk de los que nos enamoramos

Todos los personajes de Nam Joo Hyuk de los que nos enamoramos

Nam Joo Hyuk nos ha robado el corazón con sus increíbles personajes y algunos de ellos tienen algo en común. ¡Aquí te platicamos!

Por: Zurisaday Islas

Nam Joo Hyuk es un actor que ha destacado por su excelente actuación y carisma ¡y por supuesto, por sus personajes! La mayoría tienen algo en común. ¿Ya te habías dado cuenta?

¡Aquí hablamos sobre los mejores personajes de Nam Joo Hyuk y por qué los amamos tanto!

¿Qué tienen en común los diferentes personajes de Nam Joo Hyuk?

Si bien cada personaje tiene su esencia, los papeles que ha tomado Nam Joo Hyuk, ¡son parecidos!

Con el paso de los años, los personajes de Nam Joo Hyuk nos han robado el corazón una y otra vez por ser el hombre ideal y perfecto que quisiéramos tener en nuestras vidas.

Aunque sí nos gustaría ver a Nam Joo Hyuk como un bad boy ¡no podemos negar que amamos verlo como el chico perfecto y cero tóxico!

Personajes de Nam Joo Hyuk que todxs amamos

Baek Yi Jin – Twenty Five, Twenty One

Con su más reciente protagónico, Nam Joo Hyuk interpreta a Baek Yi Jin en Twenty Five, Twenty One, que si aún no lo has visto, ¡te estás perdiendo de mucho!

De las primeras cosas que sabemos de Baek Yi Jin durante el Kdrama, es que pasó de tener una vida perfecta a perderlo todo.

Sin embargo, ese obstáculo en su vida lo ayudó a evolucionar tanto personal como profesionalmente. Toda la responsabilidad de su familia cayó sobre él, eso lo motivó a seguir adelante aunque muchas veces lo vimos caer.

Puedes leer: Twenty Five, Twenty One y dónde más ver al esposo de Park Shin Hye

Además no podemos olvidar su amistad y relación con Hee Do, siempre apoyándola y admirándola en todos los sentidos. ¡Un personaje maduro, responsable y cero tóxico! 

Hong In Pyo – The School Nurse Files 

Tal vez este sea el drama menos popular de Nam Joo Hyuk ¡pero vale la pena darle una oportunidad!

En este drama coreano de fantasía conocemos a Hong In Pyo, un profesor de chino que ayuda a la enfermera escolar a defender a los estudiantes de “temibles jaleas” que ponen en peligro sus vidas.

Puedes leer: Weightlifting Fairy Kim Bok Joo, un drama que te sorprenderá

Hong In Pyo puede recordarte a otros de los personajes de Nam Joo Hyuk, pues es un chico amable, gentil e introvertido pero dispuesto a ayudar a los demás.

¡Seis capítulos son suficientes para enamorarnos de Hong In Pyo

Nam Do San – Start Up

Nam Do San fue y sigue siendo un personaje polémico por toda la controversia que hubo con los teams #DoSan y #JiPyeong.

A pesar de todo el drama, Nam Do San fue un personaje que cautivó a muchos de los espectadores por su personalidad única.

El personaje que interpretó Nam Joo Hyuk en Start Up, nunca se rindió en sus sueños, con todo y sus inseguridades logró cosas increíbles. 

Puedes leer: ¿Eres #TeamNamDoSan o #TeamHanJiPyeong en Start Up?

Sin miedo a mostrar su lado más vulnerable y sentimental, todo lo contrario de los típicos protagonistas que vemos en muchos Kdramas. ¿Cuál fue tu escena favorita de Nam Do San? ¡Te leemos! 

Jung Joon Hyung – Weightlifting Fairy Kim Bok Joo

¡En esta lista no podía faltar Joon Hyung! Uno de los personajes más queridos de Nam Joo Hyuk.

Joon Hyung es un personaje que desde el inicio del Kdrama nos demuestra su sentido del humor, extrovertido así como su lado positivo ante todos los problemas que enfrentó en su vida personal y profesional.  

Además de apoyar a Bok Joo cuando le reveló que estaba enamorada de su hermano, ¡fue un gran amigo que la alentó y respetó a pesar de sus sentimientos!

Puedes leer: Nam Joo Hyuk: 5 dramas coreanos para enamorarte de él

¡Joon Hyung dejándonos con altas expectativas del amor!

Lee Joon Ha- The light in your eyes 

Por último pero no menos importante, Lee Joon Ha de The light in your eyes, un melodrama que nos cuenta la historia de una mujer que viaja en el tiempo para salvar a su padre pero las cosas no salen como ella espera.

Este personaje, como algunos otros que interpreta Nam Joo Hyuk, tiene sus luchas internas aunque aparentan lo contrario.

Con un lado sensible y esperanzador, Lee Joon Ha nos demuestra lo efímera que es la vida y que debemos aprovechar cada momento.

Puedes leer: Twenty five, Twenty one nos rompe el corazón con el final

Nam Joo Hyuk ha optado por personajes más sanos y cero tóxicos, que nos muestran lo bonito que puede ser el amor si sabemos respetar y dar lo mejor de uno.

Desde Baek In Jin a Joon Hyung, todos los personajes de Nam Joo Hyuk son muy queridos por los fans.

Cuéntanos K-lover, ¿Cuál es tu personaje favorito de Nam Joo Hyuk y por qué? ¡Te leemos en nuestras redes sociales!

Comentarios

Newsletter

About Author

Redacción K-Magazine

¿Te gusta el K-pop, los dramas, el kimchi, la cultura coreana y asiática? A nosotros también. Somos el primer medio de comunicación especializado en difundir la ola coreana. Multifandom. Y con mucho amor por Corea, China, Japón y Tailandia. Amamos el BL y queremos viajar a Asia. ¿Te animas a viajar con nosotros?

KMagazine

X