Netflix tiene varios dramas coreanos que son unas joyas poco conocidas y que sin duda debes ver porque pasaron desapercibidos para los fans.
Los dramas coreanos poco a poco invaden la plataforma más popular de streaming. Sin embargo, muchas veces es difícil decidir qué ver ante un catálogo de contenido asiático tan extenso.
Si bien algunas producciones que eran muy esperadas para los fans, como Nevertheless y Hospital Playlist, no llegaron a Netflix Latinoamérica, otros dramas sí lo hicieron, pero no obtuvieron el mismo interés del público a pesar que estos valen mucho la pena..
Es por ello que traemos para ti tres dramas coreanos que puedes encontrar en Netflix que son una joya y que sin duda debes darles una oportunidad para llenar tu corazón.
También conocido como Mudanzas al Cielo, es un drama que te tocará el alma. El drama es original de Netflix y cuenta con 10 episodios, los cuales plantean no sólo la historia del protagonista, sino también abarcan diferentes temas que te atraparán en cada capítulo.
Geu-ru (Tang Joon Sang) es un joven que padece del síndrome de Asperger quien, luego de la muerte de su padre, queda al cuidado de su tío Cho Sanfg Gu (Lee Je Hoon). El señor desaliñado parece ser una mala opción para el cuidado de Geu-ru, sin embargo poco a poco el espectador se dará cuenta que las apariencias engañan.
Uno de los elementos a resaltar en este drama es el respeto hacia la muerte, cómo cada persona que falleció tiene su propia historia y el sufrimiento por el que pasan sus seres más cercanos. Todo esto a partir de las pertenencias que Geu ru y su tío se encargan de limpiar.
Este drama coreano fue estrenado el año pasado en Netflix. Chocolate narra la historia de un amor que nació entre dos niños que tienen sueños diferentes a los de su actual vida, y que ambos estaban unidos por el sabor del chocolate.
Moon Cha Yeong (Ha Ji Won) es una chef que se encuentra con el Dr. Kang (Yoon Kye Sang), un famoso cirujano que conoció cuando ambos eran pequeños. El drama sigue la historia de amor de ambos y la manera en la que los traumas del pasado y los prejuicios de la sociedad de “lo que debe ser” afectan sus vidas.
Este drama es un viaje a descubrir cómo los protagonistas y los que los rodean se vuelven resilientes a las situaciones dolorosas de la vida. Aunque la historia está llena de muertes, no se centra en ello. En cambio, muestran cómo esto hace más fuerte al ser humano, el amor propio y una comida en compañía es algo que nunca debe faltar.
Las experiencias que uno vive a lo largo de su vida pueden marcar a una persona en mayor o menor medida. Un amor loco es la prueba de cómo dos personas que se creen imperfectas, porque alguien más los convenció de ello, se dan cuenta que para otros esos defectos son su mayor virtud.
Una producción de Kakao Tv, que fue transmitida de forma simultánea en Netflix, conquistó los corazones de los espectadores que se toparon con la historia Lee Min Kyung (Oh Yeon Seo), una mujer que padecía de paranoia luego de ser acosada, golpeada y juzgada ante la sociedad a causa de un hombre que la engañó, convirtiéndola en su amante.
Puedes leer: Dramas coreanos en Netflix que puedes ver en español
Y de Noh Hwi Oh (Jung Woo), quien es un policía que padece de un nulo control de la ira. Ambos comparten psiquiatra y son vecinos. Poco a poco se acercaran uno al otro y se darán cuenta que son el complemento perfecto y a pesar de la locura que los rodea.
¿Que otros dramas coreanos en Netflix agregarías a la lista?
https://k-magazinemx.com/k-dramas/32-dramas-coreanos-disponibles-en-netflix/
WOOSUNG, vocalista y guitarrista de la banda de rock The Rose, visitó México con su…
Arirang Concour, el concurso de arreglo musical que une a Corea y México, celebró su…
Zior Park nos habla sobre su primera visita a México, la conexión de su tour…
DPR regresó a México en 2024 como parte de su gira The Dream Reborn World…
Descubre las expectativas de P1Harmony para su visita a México, el proceso creativo detrás de…
Zior Park expresa sorpresa por tener fans en Latinoamérica y comparte su emoción por presentarse…
This website uses cookies.
Deja un comentario