Doramas, BL y + K-Dramas

Tribunal de menores y otros dramas coreanos lideran el TOP mundial de Netflix

Tribunal de menores y otros dramas coreanos lideran el TOP mundial de Netflix

Los dramas coreanos vienen con todo y el TOP mundial de Netflix lo demuestra. Tribunal de menores, y otros Kdramas están en el TOP 10.

Por: Aline Ramírez

Las personas cada vez se interesan más en las producciones coreanas y con el éxito de series como El juego del calamar, Estamos muertos, Hellbound, entre otros, los dramas coreanos se han ido posicionando entre los favoritos del público a nivel mundial.A las personas les encantan las historias de romance, suspenso, acción que Corea del Sur tiene para nosotros. Aquí te contamos cuáles son los dramas coreanos que lideran el TOP mundial de Netflix en marzo.

Tribunal de menores

Nuestra jueza favorita con ganas de hacer que la justicia se cumpla y los diferentes casos sobre criminales juveniles expuestos en Tribunal de menores, lograron un gran impacto a nivel mundial.

Sin duda un drama coreano que no puedes perderte si te gustan las series con temática policial o si disfrutas de ver como criminales obtienen su merecido. Actualmente Tribunal de menores se coloca en el puesto número uno en TV(de habla no inglesa) en Netflix, con tres semanas dentro del TOP 10 y más de 25 millones de horas vistas en solo esta semana.

Puedes leer: Tribunal de menores: un drama de jóvenes criminales y una dura jueza.

Estamos muertos

La popularidad de las producciones con temática de apocalipsis zombie es enorme a nivel mundial y los dramas coreanos no quisieron quedarse atrás. ¡Los zombies se han apoderado del mundo! 

Estamos muertos nos trajo una historia no solo de supervivencia zombie, nos muestra también problemáticas sociales que existen en Corea del Sur. Bullying, presión escolar y suicidio son algunos de los temas que podrás ver en esta serie mientras acompañas a los protagonistas en su lucha por sobrevivir.

Puedes leer: Estamos Muertos: 5 problemas sociales de Corea del Sur que retrata el nuevo éxito K-zombie.

Con siete semanas dentro del TOP 10, Estamos muertos se coloca en el puesto cuatro dentro del TOP mundial de Netflix.

Twenty five, Twenty one

Aún con pocas apariciones en dramas coreanos, la actriz Kim Tae Ri junto a Nam Joo Hyuk nos deslumbran con su excelente actuación en Twenty five, Twenty one. Donde se nos cuenta la historia a través de un diario, una forma bastante original para relatar historias.

Puedes leer: 5 buenas razones para no perderte el drama Twenty five, Twenty one.

Basta con que le des una mirada a este drama para que te enganches y no dejes de verlo. Con unas cuantas horas menos vistas a la semana que Estamos muertos. Este drama coreano se coloca en el quinto puesto del TOP mundial de Netflix.

Business proposal

Citas a ciegas, cambios de lugar y romance son lo que nos esperan cuando se estrene Business proposal de este lado del mundo. 

Viendo como se ha colocado en las listas de otros países y en general en el número seis de todo el mundo, podemos decir que seguramente irá subiendo de lugares en el TOP mundial de Netflix en cuanto se estrene en Latinoamérica.

Puedes leer: Los 5 mejores momentos de Business Proposal para enamorarte.

Forecasting Love And Weather

Porque el amor es tan difícil de prever como el clima. Song Kang viene a enamorarnos de nuevo con su actuación en un romance de oficina que ya cuenta una gran popularidad.

Puedes leer: Forecasting Love and Weather: ¿qué nos depara el drama de Song Kang y Park Min Young?

Con un excelente elenco, un romance prometedor y como ninguno otro. Forecasting Love And Weather tiene todo lo necesario para permanecer más tiempo dentro del TOP mundial de Netflix. Está colocado actualmente en el puesto número ocho de la plataforma.

Nos alegra ver que poco a poco los dramas coreanos han ido ganando terreno no solo en Latinoamérica, si no en todo el mundo. Dinos cuál es tu favorito dentro del TOP mundial

Comentarios

Newsletter
Google-news
https://kmagazine.mx/wp-content/uploads/2022/05/728x90_news.png
About Author

Redacción K-Magazine

¿Te gusta el K-pop, los dramas, el kimchi, la cultura coreana y asiática? A nosotros también. Somos el primer medio de comunicación especializado en difundir la ola coreana. Multifandom. Y con mucho amor por Corea, China, Japón y Tailandia. Amamos el BL y queremos viajar a Asia. ¿Te animas a viajar con nosotros?

Leave a Reply

KMagazine

X