Twenty five, Twenty one nos rompe el corazón con el final

April 6, 2022
2212
Compartir
Twety five, Twenty one final del drama coreano.

Después de aproximadamente un mes y medio, el exitoso drama Twenty five, twenty one ha llegado a su fin. 

Como unos de los Kdramas más sonados de los últimos meses y con los ratings más altos de los dramas de fin de semana, nos deja un sentimiento no muy bueno de un final para un drama con tremendo éxito. 

El final de Twenty five, Twenty one: Emociones a mil por hora

Si desde el episodio 13 y 14 nuestros corazones ya estaban a mil por hora, en el 15, desbordamos emociones. Además de que nos llenamos de dudas, suposiciones y de corazones rotos, en este episodio empezó el verdadero desenlace.

Puedes leer: Twenty Five, Twenty One y dónde más ver al esposo de Park Shin Hye

La felicitación que hizo Baek Yi Jin (Nam Joo Hyuk) a Na Hee Do (Kim Tae Ri) por su boda, nos hizo perder la esperanza sobre que la pareja se quedara junta para siempre. A pesar de eso, seguimos disfrutando de sus momentos juntos.

Twenty Five, Twenty one final

La mejor parte del final

Lo bueno de este episodio fue que logramos ver el desenlace de todos los personajes. Ellos jugaron un papel fundamental en la historia. Es hermoso poder ver un final en donde sabemos que sucede con ellos y cómo sus problemas se solucionaron. 

Leer más: ¿Cómo era ser joven en Corea del Sur a finales de los noventa, según los dramas?

También nos dejó la moraleja de ser fiel a ti mismo, a pesar de las circunstancias mientras actúes de la manera correcta, podrás lograr tus objetivos.

 

Un final de Twenty Five, Twenty one poco esperado

El final de Twenty Five, Twenty one no fue malo pero tampoco fue el mejor. Definitivamente aún guardamos la esperanza de que terminaran juntos pero no sucedió.

Ve: 5 buenas razones para no perderte el drama Twenty five, Twenty one

Hubo momentos en los que la esperanza parecía funcionar para que esta hermosa pareja terminará junta. Pero finalmente entendimos que el mensaje de la historia no era un “juntos para siempre”. Sino que esta era la historia de amor y amistad de una pareja en el año de 1998. Y cómo lograron hacerse fuertes el uno al otro.

El primer amor 

La emoción de los torneos y la lucha por ser el mejor reportero, fueron el foco principal. Mientras que el romance entre Baek Yi Jin (Nam Joo Hyuk) y Na Hee Do (Kim Tae Ri) llegó en los últimos episodios. Los cuales disfrutamos al máximo. 

Puedes leer: 3 impresiones sobre el primer episodio de Twenty five, Twenty one

Definitivamente aunque no era el final que esperábamos exactamente, ha sido de las mejores historias en lo que va del año.  

 


Newsletter

google news



X