Uncle Sam Shik: Song Kang Ho protagoniza su primer drama coreano en toda su carrera

August 30, 2022
560
Compartir
Primeras imágenes de la filmación de "Parasite". Foto: Cinemaldito

Después de 32 años de su debut, Song Kang Ho protagoniza su primer drama coreano, titulado Uncle Sam Shik.

Por: Zurisaday Islas

Song Kang Ho, el multipremiado actor de Parasite y Broker, ¡eligió a Uncle Sam Shik para protagonizar su primer drama coreano!

Esta serie será dirigida por Shin Yeon Shik, con quien ya había trabajado Song Kang Ho, en los próximos proyectos como One Win y Cobweb.

Puedes leer: Song Kang-ho y Kim Min-hee entre los mejores actores del Siglo XXI

Song Kang-ho protagoniza su primer drama coreano Uncle Sam Shik

Este drama coreano seguirá la historia de codicia, confianza y bromance entre Uncle Sam (Song Kang Ho) y Kim San. Además de los obstáculos que tuvieron que atravesar durante un período conflictivo durante 1960 en Corea del Sur. 

Uncle Sam Shik marcará la carrera del reconocido actor surcoreano Song Kang Ho al ser su primera aparición en un drama coreano por lo que se tiene una expectativa bastante alta del drama.

Hasta el momento no se tiene una fecha confirmada ni plataforma para su emisión, sin embargo, se reporta que contará con 10 capítulos.

Puedes leer: Broker: La peli de IU y Song Kang Ho se podrá ver en México

Una fuente de Slingshot Studio comentó que el personaje principal de la serie tiene una narrativa diversa y agregó lo siguiente:

“No hace falta decir que se espera que el actor Song Kang Ho dé vida a este personaje con exuberancia. Produciremos y presentaremos un drama bien hecho de alta calidad para los espectadores”.

Slingshot Studio

Song Kang Ho es el primer actor surcoreano en ganar el premio Mejor Actor Masculino en el Festival Internacional de Cine de Cannes por su más reciente film, Broker.

Puedes leer: Song Kang Ho y Park Chan Wook ¡son premiados en Cannes 2022!

Cuéntanos K-Lover, ¿verás Uncle Sam Shik protagonizado por Song Kang Ho? ¡Déjanos tu comentario en nuestras redes sociales!


Newsletter

google news



X