¿Vacaciones? ¡Estos dramas coreanos en Netflix no te aburrirán!

July 14, 2022
2588
Compartir
No te pierdas de todos estos estrenos de dramas coreanos en Netflix

Los nuevos dramas coreanos no dejan de llegar a Netflix y no podemos esperar para recomendarte los mejores.

¡Las vacaciones llegan! Y con ellas mucho tiempo libre para al fin ver todos los nuevos dramas coreanos agregados a Netflix. La plataforma trae increíbles dramas en emisión y otros que pasaron desapercibidos entre el público coreano, pero no podemos dejar de recomendar entre el público internacional.

Te puede interesar: Series coreanas más vistas en Netflix desde su éxito mundial

10 dramas coreanos en Netflix para las vacaciones

1-. Oh, Mi bebé

Jang Nara interpreta en esta comedia romántica a Jang Ha Ri, una mujer de 39 años que quiere tener un bebé.

Ella ya no cree en el amor o el matrimonio, así que está indecisa entre tres posibles candidatos. ¿Cuál de ellos será el adecuado? ¿El fotógrafo joven, su mejor amigo, o su nuevo empleado que la mira de manera muy tierna? Ve el drama aquí.

Debes leer: Lee la carta donde ¡Jang Nara anuncia su boda!

2-. Mi diario de liberación

Lee Min Ki, Lee El y Kim Ji Won interpretan a tres hermanos que viven en la Villa Sanpo y hacen un trayecto diario muy largo a sus trabajos en Seúl, la capital de Corea del Sur.

Este drama habla sobre la depresión, la tristeza, ciertas adicciones y cómo afectan las relaciones familiares. Por lo que estuvo varias semanas en el TOP de lo más visto de Netflix en el mundo.

Su melancolía puede ser sanadora, y si te es familiar el drama es porque es del mismo escritor de Mi Señor, serie protagonizada por UI, que también se encuentra en Netflix.

Lee aquí: Los mejores dramas de Studio Dragon para ver una y otra vez

3-. Novata Clandestina 

¡Otra divertida comedia romántica! Kim Yoo Jung interpreta a la atrevida Jung Saet Byul, una trabajadora a tiempo parcial que antes era una delincuente escolar.

Mientras que Ji Chang Wook da vida a Choi Dae Hyun, el dueño de la tienda que conoció a Saet Byul en uno de esos momentos. Ahora ella trabaja en su tienda ¡Pero ser una chica buena ahora no significa que es tranquila!

Puede interesarte: Top 10 de besos en k-dramas que te robarán el aliento

4-. Woo Abogada Extraordinaria 

Park Eun Bin es la increíble abogada Woo Young Woo, quien, a pesar de haberse graduado con las mejores calificaciones de la Universidad Nacional de Seúl, lucha día a día en los juzgados y su despacho de abogados porque la consideran “discapacitada” por encontrarse dentro del espectro autista. 

Puedes ver este drama aquí.

También protagonizado por Park Eun Bin: The King’s Affection, el drama histórico del TOP de Netflix que debes ver

5-. Dalí y el príncipe arrogante

Sabemos que este será tu nuevo drama preferido entre los nuevos dramas coreanos en Netflix.

Esta comedia romántica se centra en Kim Dal Ri, la hija de una familia rica que comienza a trabajar en una galería de arte por problemas económicos; y Jin Moo Hak, un hombre que no tiene mucha educación, pero gran talento para hacer dinero.

Ambos comienzan a enamorarse cuando tienen que trabajar en una galería de arte.

Debes leer: Dejando atrás el estereotipo del chico malo

6-. Alquimia de Almas

¡Tienes que verlo! Jung So Min interpreta a Naksu, la asesina de las sombras más temida de Daeho, un país ficticio lleno de magia y artes marciales.

Debido a que es la más buscada, Naksu termina realizando una alquimia de almas prohibida y poniendo su alma en Mu Deok, una chica del campo. 

Jang Uk (Lee Jae Wook) la descubre y le pide que sea su maestra. ¡Pero a cambio de regresarle a ella todo su poder!, que se perdió en el cambio de cuerpos. Ve el drama dando clic aquí.

Lee todo aquí: Alchemy of Souls: el nuevo drama de Netflix de Jung So Min de Playful Kiss

7-. Sangre 

¡Sabemos que este no lo esperabas! Ahn Jae Hyun interpreta al brillante médico Park Ji Sang, quien también es un vampiro sediento de sangre que se debate entre beber la sangre de sus pacientes o salvarlos.

Go Hye Sun toma el papel de Yoo Ri Ta, una doctora con mucha influencia dentro del hospital que sospecha del perfecto doctor Park y descubre su terrible secreto. 

Lee aquí: Dramas coreanos de fantasía para disfrutar en Halloween

8-. La última misión del ángel: amor

https://www.youtube.com/watch?v=wQhnRxaSb3U

¡Una linda y trágica historia de amor! Kim Dan (L, ex miembro de INFINITE) es un ángel despreocupado al que le encomiendan encontrar el verdadero amor de Lee Yeon Seo (Shin Hye Sun), pero no es una tarea nada fácil.

Ya que Yeon Seo es una persona muy fría y arrogante que no cree en el amor, y se vuelve más huraña cuando su sueño de ser bailarina queda frustrado debido a un accidente. 

No se vuelve más fácil cuando ambos se comienzan a enamorar ¡Un amor prohibido entre un ángel y una humana!

Te interesará: Dale un vistazo a los dramas de Shin Hye Sun, la prota de Mr. Queen

9-. Café Minamdang

Nam Han Joo (Seo In Guk) es un ex perfilador criminal que decide perseguir el dinero como un falso chamán y estafar a sus clientes con todo un equipo de hackers y otros estafadores.

Pero, a veces, se involucra en los “casos” de sus clientes y decide ayudarlos.

Han Jae Hee (Oh Yeon Seo) es una gran detective que siempre trata de seguir el camino correcto, pero se termina involucrando en un gran caso con el falso chamán. No te lo pierdas, se estrena en agosto.

No te pierdas: Café Minamdang: el drama de Seo In Guk tras el éxito Doom at your service

10-. Ella nunca lo sabrá

¡Debes verlo! Este romance de oficina protagonizado por Won Jin Ah y Ro Woon está lleno de besos y momentos dulces que no te debes perder.

Song Ah es una ejecutiva de una marca de cosméticos que es muy buena en su trabajo y disfruta de su vida, pero siempre rechaza los avances románticos de su compañero Hyun Seung, ya que no sale con personas más jóvenes que ella.

Este drama se adaptó del webtoon con el mismo nombre que puedes encontrar aquí.

Puedes leer: Frases de vida que aprendimos con el drama Tomorrow

Estos nuevos dramas coreanos en Netflix no te decepcionarán, desde romance, acción, hasta un poco de melancolía aseguran que tus vacaciones no serán nada aburridas.

¿Ya viste alguno de estos dramas K-lover? ¡No te olvides de recomendarnos otros!


Newsletter

google news



X