Webtoons con las mejores adaptaciones en pantalla

July 26, 2022
1210
Compartir
No te pierdas ninguna de estos webtoons adaptados a la pantalla ¡Todos son increíbles!

Los webtoons adaptados a series son numerosos, pero no todos logran adaptar la esencia del cómic original ¡Y creemos que estos son los mejores!

¡Son nuestros preferidos! Los dramas coreanos basados en webtoon han tenido una gran popularidad desde la adaptación del manwha Full House, en 2004.

Por eso, te traemos una lista que recopila los webtoons con las mejores adaptaciones en pantalla, sin importar el año. 

Estos son los webtoons con las mejores adaptaciones en pantalla

1-. True Beauty (serie)

No, no vamos a superarlo nunca. 

La historia sobre Im Jugyeong, una chica de secundaria que se refugia en el maquillaje para cambiar su apariencia y su vida, fue la más viral en 2021.

Sobre todo, su triángulo amoroso, en el que los actores Cha Eun Woo y Hwang In Yeob no dejaban de derretir nuestros corazones en cada episodio.

El drama siguió fielmente la trama central, pero le dio su propio final romántico ya que este webtoon aún se publica.

Puedes leer: True Beauty, un drama de combinación perfecta

2-. Business Proposal (serie)

¡Nuestro nuevo preferido! Shin Ha Ri (Kim Sejeong) nos hizo suspirar cada semana viendo cómo su romance falso con el CEO Kang Tae Mo (Ahn Hyo Seob) se hacía verdadero con frases ultra cursis como:

“Cariño, ¿Sabes qué tienen esta tarjeta y mi amor por ti en común? No tienen límite”

Kang Tae Mo

Sus 12 episodios adaptan muy bien la esencia del webtoon de 100 capítulos, pero si te quedaste con ganas de más, puedes ver la boda, los bebés y la vida de casados de ambas parejas (principal y secundaria) aquí.

Debes leer: Los 5 mejores momentos de Business Proposal para enamorarte

3-. Love and Leashes (Película)

Una gran adaptación del webtoon Moral Sense.

Jung Ji Hoo (Lee Jung Young) es un masoquista que esconde sus fetiches como si no hubiera mañana, ya que una vez fue despreciado por ellos.

Jung Ji Woo (Seohyun) es una ejecutiva que a menudo es criticada por ser fría con las personas.

Cuando Ji Hoo ve en Ji Woo una “Dominante” perfecta, su relación se vuelve la de una ama sádica… y un esclavo que disfruta cada momento de eso.

¡Una excelente adaptación! Ya que la película no manejó escenas explícitas en ningún momento, pero aceleró nuestro corazón con cada interacción de ambos. El webtoon de 140 episodios se centra más en la relación sentimental de ambos, pero tienen un final de pareja muy similar. 

Te puede interesar: Moral Sense, el webtoon que inspiró la historia hot de Amarrados al Amor

4-. Navillera (serie)

¡Nos sacó muchas lágrimas! Con 56 episodios (Más 10 historias extras) en webtoon, Navillera es una de las mejores series protagonizadas por Song Kang.

Esta serie se centra en la historia de el abuelo Deok Chul (Park In Hwan) de 70 años, que comienza a aprender ballet junto a Chae Rok (Song Kang) de 23. 

Ambos tienen heridas del pasado y ven en el ballet una última esperanza, una última oportunidad de cumplir sus sueños antes de que sea demasiado tarde.

No te pierdas: Navillera, 3 lecciones de vida del Sr. Sim

5-. Jinxed at First (serie)

¡Debes verla! Seohyun interpreta a Seul Bi, una chica con habilidades para ver el futuro del primero hombre que la toca, dándole buena suerte y fortuna.

Pero para la mala suerte Myeong Seong, desde que tocó a Seulbi su suerte ha ido en picada, y cuando ella llega a su puesto de pescado a tratar de ser su amada diosa de la fortuna ¡Él no quiere tener nada que ver con ella!

Este webtoon aún no está licenciado en Latinoamérica, pero puedes ver la serie en Viki aquí.

Puedes ver más dramas de ella en: Girls Generation en el mundo de los dramas coreanos

6-. Yumi´s Cells (serie)

¡Lo amamos! La historia de Yumi (Kim Go Eun) y la reacción de cada una de sus células nos hizo reír y llorar en cada episodio con sus dos temporadas. (¡Esperamos una tercera!)

Esta historia adaptó los momentos más importantes de la vida de Yumi, y nos transmitió sus emociones de manera correcta. Sobre todo, porque aprendimos que el objetivo de Yumi no era estar en una relación, si no ser feliz.

Mientras esperas la tercera temporada, puedes ver la historia original de Yumi y sus células aquí. 

No dejes de leer: 3 lecciones sobre el amor que nos dejó Yumi’s Cells

¡Nos encantaron todas! A pesar de que hay muchas series cada año, creemos que estos webtoons tuvieron las mejores adaptaciones en pantalla. 

¿Ya viste alguno K-lover? ¿Te gustaría ver una segunda parte? ¡Dinos en los comentarios!


Newsletter

google news



X